Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mondelez y Colgate: dos “Plata” argentinos en los OMA Awards

Mondelez y Colgate: dos “Plata” argentinos en los OMA Awards

Compartir

De la mano de Micropack y Grupo Advance la Publicidad In-Store argentina volvió a cosechar reconocimiento en los OMA Awards, el festival de POPAI USA llevado a cabo recientemente en Chicago. Las únicas firmas argentinas que participaron en la edición 2013 del certamen de POP Advertising más grande del mundo ganaron un total de 5 estatuillas por activaciones en el punto de venta para Mondelez, Colgate Palmolive, L’Oréal y Kinder de Brasil.

Los premios más destacados correspondieron a los dos Plata, conseguidos, uno por Micropack, por el lanzamiento in-store de Colgate Luminous White, y el otro por Grupo Advance, por su instalación Multimarca para Mondelez (ex Kraft Foods).

De los otros tres premios de Micropack, dos fueron para activaciones con material POP temporario en Argentina, de Mondelez y L’Oréal, mientras que el tercero fue para la marca Kinder de Brasil, con un caso que da cuenta del posicionamiento regional de la firma.

Micropack es una empresa especializada en POP de cartón, que participó por cuarta vez consecutiva en los OMA Awards. Las cuatro veces obtuvo premios, y este año se alzó con cuatro de primer nivel. El principal es el Plata ganado por las piezas creadas para el lanzamiento de Colgate Luminous White, un material temporario resuelto en microcorrugado con una calidad de terminación excepcional.

Por su parte, Grupo Advance, empresa joven especializada en POP de metal y otros materiales de alta durabilidad, participó por primera vez de los OMA Awards con dos piezas de una misma campaña, y resultó una revelación al obtener un Plata por el trabajo desarrollado para Mondelez. Extremadamente funcional y sólida como una instalación, la pieza argentina logró uno de los premios más valorados en las categorías de material permanente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?