Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bacardí premió a la rusa Elizaveta Evdokimova como la mejor bartender del...

Bacardí premió a la rusa Elizaveta Evdokimova como la mejor bartender del mundo

Compartir

Bacardí, la emblemática marca de ron premium líder del mundo, eligió como ganadora de BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition 2013 a la bartender rusa Elizaveta Evdokimova por su cocktail The Knight Cup.

La final, que se llevó a cabo en Puerto Rico, contó con bartenders procedentes de 19 países – entre ellos, Lucas Dávalos de Argentina – que demostraron su interpretación personal del Bacardí Legacy Cocktail. En la gran final, a la que accedieron ocho participantes, Elizaveta Evdokimova se proclamó ganadora.

The Knight Cup, un cóctel elaborado con licor de alcachofa, licor de granadina y sirope de azúcar además de Ron Bacardí Superior, el producto estrella de la competición, será servido por la propia Elizaveta Evdokimova en algunos de los locales referentes del mundo de la cocktelería. Este es uno de los premios que ofrece Bacardí a los ganadores del BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition.

La ganadora, bartender del Delicatessen, uno de los mejores restaurantes de Moscú, se mostró muy emocionada tras recibir el premio: “No puedo creer que haya ganado, en el concurso había bartenders y cócteles increíbles. Estoy muy orgullosa y entusiasmada por tener que mostrar The Knight Cup por todo el mundo pero ahora en lo único que puedo pensar es en disfrutar este momento”.

Entre los miembros del jurado se encontraban: José Sánchez Gavito, Maestro de Ron Bacardí; la leyenda Salvatore Calabrese, Simon Difford,Alex Kratena, Joerg Meyer, Nicolás Saint-Jean, Marc Bonneton y Shingo Gokan, ganadores del BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition en 2011 y 2012, respectivamente.

“The Knight Cup es un verdadero cocktail con legado”, dice David Córdoba, Global Ambassador de Bacardí. Elizaveta ha creado un estupendo nuevo cocktail Bacardí, que es de una singularidad genuina. Es simple de elaborar, fácil de beber y combina el gusto masculino con un toque femenino.

BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition se creó hace tres años para fomentar y reconocer la labor de los bartenders con más talento del mundo, mixólogos con años de experiencia en el sector y con grandes conocimientos dentro de la industria, pero también para apoyar la carrera de aspirantes a bartender. Ganar este concurso no sólo ofrece el prestigio de haber sido reconocido como el mejor bartender entre miles de candidatos sino que también supone una excelente oportunidad de trabajar de la mano de Bacardí durante todo un año.

THE KNIGHT CUP, by Elizaveta Evdokimova

INGREDIENTES
2 partes de Ron Bacardí Superior
1 parte de licor de alcachofa
½ parte de licor de granadina
¼ partes de sirope de azúcar

MÉTODO
Colocar todos los ingredientes en un vaso mezclador bien frío. Añadir hielo y remover bien. Servir en un vaso repleto de hielo y adornar con una tira de granada.

INSPIRACIÓN
En palabras de su creadora, “The Night Cup encarna lealtad, tradición y herencia familiar, valores presentes en Ron Bacardí Superior”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?