Inicio Bon Vivir Gastronomía Mondo Spaghetti inauguró su 8º local en el Tortugas Open Mall

Mondo Spaghetti inauguró su 8º local en el Tortugas Open Mall

Compartir

El octavo local de Mondo Spaghetti en el Tortugas Open Mall fue diseñado por el Estudio Verardo, tiene cocina a la vista y una superficie total de 97 m2.

En Mondo Spaghetti, los comensales pueden disfrutar las pastas de La Juvenil, tanto las tradicionales como las ediciones limitadas de Nuevos Sabores, productos de disponibilidad temporal que se renuevan mensualmente.

Durante el mes de noviembre los dos Nuevos Sabores son los Ravioles de espárragos con puerros y albahaca, y los Spaghetti criollo, con cebollas, pimientos y hierbas.

La oferta gastronómica de Mondo Spaghetti incluye combos cerrados con opciones clásicas como sorrentinos, ñoquis, tallarines livianos de espinaca y albahaca; además, raviolones de salmón, gnocchi ripieni –ñoquis de papa rellenos de muzzarella-. También cuenta con menúes infantiles (“Mondito”); platos frescos y livianos como los salteados de fideos al wok con vegetales de estación, en diferentes versiones.

La propuesta de Mondo Spaghetti es crear en cada mesa un encuentro, ofreciendo productos con la garantía de calidad La Juvenil: opciones nutritivas y rápidas para quien está de paso, haciendo un alto en la jornada laboral o en el recorrido de compras, para cenar en familia o con amigos al salir del cine.

El Tortugas Open Mall está ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, Km. 36,5 de la Ruta Panamericana. Fue construido con una inversión directa de más de 120 millones de dólares y se propone como un “Lifestyle Center”, centro de encuentro, compras y entretenimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?