Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Arcor fue ganadora del Premio a la Ciudadanía Empresaria por su Gestión...

Arcor fue ganadora del Premio a la Ciudadanía Empresaria por su Gestión Sustentable

En el marco de la 12° edición del Premio Ciudadanía Empresaria que entrega la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina (AmCham), Arcor fue distinguida con el primer puesto dentro de la categoría “Gestión Empresaria Orientada a la Sustentabilidad”. Es la primera vez que Arcor es galardonada con la máxima distinción de este importante premio.

El Premio Ciudadanía Empresaria promueve las mejores prácticas de aquellas empresas que buscan gestionar la RSE de una manera integral y trabajan por incorporar a la Sustentabilidad como eje de su gestión.

En esta oportunidad, Arcor recibió el primer premio en la modalidad “Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad”, la cual reconoce el grado en que la gestión integral de la empresa, desde su gobierno corporativo hasta sus productos y servicios, está alineada con el concepto de sustentabilidad. Esto permite mostrar cómo la compañía integra las dimensiones social, ambiental y económica de su gestión.

Como en ediciones anteriores, la selección de los ganadores fue realizada por un jurado armado especialmente para la categoría mencionada. Este estuvo integrado por Luis Ulla (Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria –IARSE–); Pierre Hupperts (Director PH Visión y Estrategia, Holanda-Argentina); Homero Santos (especialista en temas de sustentabilidad de la Universidad Don Cabral de Brasil) y Antonio Vives (Director de Cumpetere y ex gerente del Departamento de Desarrollo Sostenible del BID). Este año también integraron el jurado Lawrence Pratt (Director adjunto del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) INCAE); Gabriel Griffa (Especialista y asesor en estrategia y creación de valor sostenible) y Ezequiel Reficco (Profesor de estrategia en la Universidad de los Andes; Bogotá, Colombia)

Luis Pagani, Presidente del Grupo Arcor manifestó sobre este tema: “Este reconocimiento nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando por la consolidación de un modelo de gestión que integre a la sustentabilidad a todas las actividades de nuestra empresa”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?