Inicio Tecno Monitor para plantas productoras

Monitor para plantas productoras

Grupo Hasar presenta el PH-12, un nuevo equipo especial de monitor color plano LCD 12” con touch screen, que fue pensado especialmente para satisfacer las necesidades de frigoríficos y plantas productoras.
Este equipo es una terminal estanca, diseñada en base a la reglamentación del Senasa, en cuanto a materiales, sellados, etc. Es un equipo hecho íntegramente de acero inoxidable, con monitor touch, que funciona con cualquier sistema operativo. Posee sonido Realtek ALC 201A, compatible AC97 2.1; full-duplex (entrada micrófono y salida parlantes); interfaz PS/2 con conector Mini DIN de 6 pines y un controlador gráfico integrado Trident, Via VT8601A con 64-bit 2D/3D presentación hasta 1600×1200.
En cuanto a la conectividad, soporta Wi Fi, ethernet y puede venir en una versión con scanner omnidireccional incorporado.
El equipo puede integrarse tanto con el Software de Trazabilidad desarrollado por Hasar con el fin de mantener trazabilidad en el establecimiento, así como con cualquier otro desarrollo que corra bajo las plataformas Linux, DOS, PCDOS, Windows 2000 y XP. Laura Sanjurjo, Gerente de Marketing, explicó que “Con el lanzamiento de este novedoso producto, junto al desarrollo del software específico de trazabilidad, Grupo Hasar demuestra una vez más que se encuentra a la vanguardia de la tecnología, siempre atento a las necesidades de sus clientes”


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?