Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Monroe Fric-Rot presenta su nueva campaña “Colaborá con la Fundación Garrahan y...

Monroe Fric-Rot presenta su nueva campaña “Colaborá con la Fundación Garrahan y tenés un 20% de descuento en la compra de tus amortiguadores”

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores anuncia el lanzamiento de su Campaña “Colaborá con la Fundación Garrahan y tenés un 20% de descuento en la compra de tus amortiguadores”

A partir del lunes 13 de septiembre y hasta el 31 de Octubre de 2010 inclusive, los talleres mecánicos y usuarios finales que compren amortiguadores Fric Rot Max en todo el país, lo harán con un 20% de descuento. La única condición para poder gozar de este beneficio es entregar la caja del nuevo amortiguador vacía al vendedor del comercio, que a su vez la donará al programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan “El papel no es Basura”. Se trata de un programa de reciclado de papel que nació en 1999 y que está diseñado con el fin de introducir en la comunidad la práctica habitual de separar, juntar y donar cartón, papel, tapitas de gaseosa y llaves de bronce, doradas y plateadas en desuso.

Es una decisión muy importante para la empresa participar de una campaña de esta envergadura. Contribuiremos con una entidad como lo es la Fundación Garrahan premiando a los usuarios con una rebaja del 20 % en el precio por donar el packaging. Esto es posible gracias al esfuerzo de toda nuestra cadena de distribución”, declaró Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot.

Para más información, ingrese al sitio www.fricrot.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?