Inicio Tecno “Runco S.A.” inicia la comercialización de nuevas estaciones totales Nikon: “Nivo C”...

“Runco S.A.” inicia la comercialización de nuevas estaciones totales Nikon: “Nivo C” y “Nivo M”

“Runco S.A.”, la empresa líder en soluciones GPS y Láser de precisión para Topografía, Ingeniería, Construcción y Mapeo/GIS, anuncia que ha comenzado a comercializar la nueva línea “Nivo” de estaciones totales para ingeniería y topografía Nikon en nuestro país.

Se trata de dos modelos de estaciones totales japonesas de última generación denominadas “Nivo C” y “Nivo M”. Ambas son de tamaño ultracompacto y liviano, con las características técnicas que todo profesional moderno exige, juntamente con la legendaria óptica que caracteriza a la marca.

Los equipos vienen en versiones de 2, 3 y 5 segundos de arco de precisión, con compensador de doble eje e incluyen comunicación inalámbrica mediante sistema Bluetooth. Están equipados con distanciómetro láser, apto para medición con y sin prismas, y teclas separadas para ambos tipos de medición sin necesidad de ingresar a menúes internos. Poseen además un puntero láser visible coaxial con el distanciómetro, para reducir el tiempo de puntería. Brindan imágenes nítidas en toda condición de luz, haciendo fáciles las mediciones, reduciendo la fatiga ocular, y además admiten oculares opcionales con distintos aumentos de acuerdo a las necesidades del operador.

Pesan menos de 4kg, por lo que resultan fáciles de transportar aún en grandes distancias, y están protegidas contra la entrada de agua y polvo según el standard IP66, el mayor en su clase. Se alimentan mediante dos baterías internas de LiIon de larga duración, que le dan una asombrosa autonomía y permiten un eficiente intercambio de baterías durante el trabajo, sin apagar el equipo. Incluyen un amplio menú de programas de cálculo y medición que simplifican las tareas complejas de campo.

Adicionalmente, la línea “Nivo C” posee pantalla táctil color LCD de alta luminosidad con sistema operativo Windows CE. Esto le brinda una superior capacidad de trabajo incluso con mapas de fondo. Incluye dos puertos USB capaces de leer un Pen-Drive directamente desde la estación y puerto serial RS-232.

Desde hace algunos años, Nikon ha formado un joint-venture a nivel internacional con Trimble Navigation para la distribución mundial de los equipos topográficos Nikon a través de la extensa red de agentes de Trimble, de la que Runco S.A. forma parte como representante local

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?