Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Montechez se alzó con el premio “Trofeo regional Decanter” al “Mejor Chardonnay...

Montechez se alzó con el premio “Trofeo regional Decanter” al “Mejor Chardonnay de Argentina”

Montechez, bodega orientada a la producción de vinos de alta gama, logró un gran reconocimiento para la Argentina durante la ceremonia del DWWA “Decanter World Wine Awards 2014” celebrada esta semana en la ciudad de Londres, concurso organizado por la prestigiosa revista inglesa Decanter.

El vino “Montechez Reserva Chardonnay 2013” obtuvo el premio “Decanter Regional Trophy” al mejor Chardonnay de Argentina en el segmento de mas de £15 luego de que el jurado, conformado por destacados profesionales de vino del mundo, realizara una segunda cata con los vinos que fueron distinguidos con una medalla de oro.

Montechez Reserva Chardonnay 2013 fue elaborado con uvas seleccionadas de viñas propias ubicadas en La Consulta por el quipo de profesionales de la bodega liderado por el Ing. Agrónomo Juan Argerich con el asesoramiento externo de Roberto De la Mota.

“Estamos muy contentos con este logro, ganar un Trofeo Regional es muy significativo para nuestra bodega. Solo 158 de 15.000 vinos registrados ganaron un Trofeo Regional- eso es solo 1% de todos los vinos presentados. -destaca Gabriel Tellería, socio y fundador de Montechez Fincas & Bodegas.

Este año, la bodega también obtuvo un importante reconocimiento internacional que ubicó a la bodega dentro de las 25 a tener en cuenta, según Tim Atkins –reconocido crítico inglés- quien además calificó con 93 puntos al Montechez Edición Limitada Malbec 2011.

Con 190 hectáreas propias de vides ubicadas en las zonas más prestigiosas de Mendoza como Luján de Cuyo y Valle de Uco, los vinos de Montechez cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?