Inicio Tecno BlueDraft lanza BlueChip, una solución de presupuestación, consolidación financiera y controlling

BlueDraft lanza BlueChip, una solución de presupuestación, consolidación financiera y controlling

BlueDraft (www.bluedraft.com.ar), especializada en el asesoramiento, venta e implementación de software de gestión empresarial para diversas industrias y áreas de negocio y su consultoría asociada, lanza BlueChip: una solución de presupuestación, consolidación financiera y controlling que facilita el planeamiento estratégico y el cumplimiento de las normas internas de toda compañía, así como los requisitos solicitados por las entidades reguladoras externas.

Se trata de una solución modular que permite su implementación en etapas y/o fases. Pensada y dirigida a las necesidades de los usuarios de finanzas y de control de gestión, ofrece la potencia y flexibilidad necesarias para realizar los procesos de planning, consolidación (legal, fiscal y de gestión) y de control de la forma más eficaz y rápida.

Incorpora inteligencia financiera y analítica con objeto de proporcionar una información precisa, veraz y necesaria para el soporte a la toma de decisiones, y el cumplimiento de las normas corporativas y contables.

Entre otras funcionalidades:

• acelera el ciclo de planeamiento y consolidación
• logra exactitud y previsión en el proceso, por medio de una solución ágil y flexible.
• permite el cumplimiento de las normas de registración contable y ofrece soporte para IFRS/NIC, Basilea II y Sarbanes-Oxley (SOX).
• permite la generación de múltiples escenarios y posibilita extraer informes de gestión ad-hoc.
• aumenta la productividad de los usuarios y mejora su capacidad de análisis.

BlueChip, desarrollado bajo la tecnología de Business Intelligence QlikView, refleja la adopción de mejores prácticas aplicadas a estas necesidades. Es una propuesta de presupuestación, consolidación y controlling intuitiva y ágil, que permite reproducir los procesos de negocios estándar de cada organización adaptándose a ellos y las normas asociadas.

Produce información estable, rigurosa, fiable y libre de los riesgos relacionados con los procesos de intervención manual, propios de los sistemas basados en hojas de cálculo u otras tecnologías más tradicionales.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?