Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Monthelado S.A. premiada por Los Simpsons

Monthelado S.A. premiada por Los Simpsons

Helados Com-Com , una de las marcas que produce y comercializa Monthelado S.A., recibió el prestigioso Homey Award durante el Licensing International Expo de Las Vegas.

El premio es entregado por la unidad de licencias de Fox a los mejores productos de Los Simpsons y este año, fueron premiados tan solo cuatro empresas en el mundo, entre ellas Com-Com.

Los productos galardonados de la compañía fueron su línea Cremas que salieron al mercado con innovadoras figuras autoadhesivas de Los Simpson. Los stickers tuvieron la particularidad de ser troquelados en doble faz y con un pie para poder ser pegados parados sobre cualquier superficie.

La otra línea premiada y que utilizó a la familia de Springfield como atractivo promocional fue OUCH!, un delicioso helado de crema de vainilla cubierto de chocolate con forma de dona.

Juan Cereda, Gerente de Marketing de Monthelado S.A. afirmó que: “Los Simpson tienen el perfil exacto de la marca. Son muy sencillos, directos, perdurables a través del tiempo y muy cercanos a todos nosotros. La licencia de Los Simpsons nos sigue sorprendiendo. El año pasado, con su lanzamiento, la aceptación y ventas superaron las previsiones; y este año, la sorpresa vino por el lado del premio”.

Para Leonardo Gutter, presidente de IMC, International Merchandising Consultants, agente de licencias de Fox, “Los Simpsons son ya un clásico de las licencias y un sinónimo de excelentes negocios. Nos pone particularmente felices que el premio haya sido para una empresa argentina del interior porque ratifica que licenciar personajes reconocidos por el público es también accesible y beneficioso para empresas medianas y pequeñas.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?