Inicio Clickeando Moppen presenta una colección audaz y colorida para la temporada Primavera-Verano 2011/12

Moppen presenta una colección audaz y colorida para la temporada Primavera-Verano 2011/12

MOPPEN, la marca de accesorios de cuero, continúa apostando al diseño y a la creación al presentar una colección audaz y colorida para la temporada Primavera-Verano 211/12. Ofreciendo una amplia variedad de productos, que va desde los sobres de fiesta a los clásicos maletines de todos los días.

Inspirada en la mujer actual que busca un accesorio que la identifique, la nueva temporada se caracteriza por presentar productos con diferentes texturas y combinaciones de cuero. La gran novedad es la incorporación de accesorios que acompañan a las carteras, como collares, pulseras y binchas. Los mismos siguen el estilo autentico de la marca al tener detalles en cuero.

Las texturas que eligió Moppen para los diferentes productos, son el cuero de reptil, el cuero de cebra, el cuero liso, el croco y la gamuza. Así mismo, la paleta de colores va desde los colores clásicos como el negro, suela, veige, visón hasta los colores más llamativos como el rojo, ciruela, verde, coral, azul, amarillo y naranja pastel.

Toda la colección se puede conocer en el Showroom de la marca ubicado en Av. Congreso 2167 3º “C” en el barrio de Nuñez.