Inicio Tecno Nace Kontextua, red online de publicidad contextual

Nace Kontextua, red online de publicidad contextual

Compartir

Adsinimages, red de publicidad contextual en imágenes, e Intextual.NET, red de publicidad contextual que provee anuncios publicitarios incorporados al contenido editorial de los medios digitales, unificaron su servicio de monetización para sitios web afiliados, en una única plataforma tecnológica bajo la marca Kontextua.

A partir de la integración de Adsinimages e Intextual.NET en Kontextua (www.kontextua.com), los afiliados cuentan con una plataforma tecnológica unificada para monetizar tanto el contenido editorial (in-text advertising) de su sitio como las imágenes (in-image advertising).

La red publicitaria Kontextua posee actualmente más de 2.500 sitios afiliados con una audiencia mensual de 60 millones de personas y es utilizada por más de 500 anunciantes en Hispanoamérica y Brasil. La compañía cuenta con un sistema de reportes y estadísticas que permite a los websites afiliados conocer los ingresos generados a través de las publicidades exhibidas en los diferentes formatos.

“El objetivo de nuestra compañía es ayudar a los sitios a generar mayores ingresos con formatos publicitarios novedosos, y no explotados hasta el momento. Por este motivo, decidimos unificar nuestro servicio de monetización de imágenes y publicidad contextual en una plataforma unificada, bajo la denominación de Kontextua”, sostiene Carlos Córdoba, co-fundador de Kontextua, quien agrega que “Kontextua es totalmente compatible con otras redes publicitarias online, pudiendo los sitios trabajar en simultáneo con otros sistemas de monetización como Google Adsense, display ad networks y programas de affiliate marketing”.

“La publicidad contextual en Internet según distintas proyecciones movilizará a nivel mundial U$ 8 billones en 2011. Teniendo en cuenta esto, Kontextua apuesta con formatos publicitarios de branding y performance contextualizados que unen la relevancia del contenido con audio y video. Nuestra compañía cuenta con una estructura de ventas en América Latina y España para la captación de anunciantes directos y agencias de publicidad”, afirma Germán Herebia, co-fundador de Kontextua.

Kontextua brinda a los anunciantes campañas publicitarias contextualizadas dentro de las imágenes y del contenido editorial de los sitios que integran la red.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?