Inicio Empresas y Negocios Morada inaugura nuevo showroom y muestra una renovada propuesta en diseño y...

Morada inaugura nuevo showroom y muestra una renovada propuesta en diseño y decoración

Morada acaba de inaugurar un showroom, nuevamente en el barrio de Recoleta, donde -desde hace 4 años- la casa de decoración es conocida por ofrecer novedosas propuestas de diseño con un sello propio. Se trata de un espacio donde se pueden adquirir muebles a medida, cuadros, espejos, lámparas, arañas antiguas y modernas, productos de bazar, entre otros variados artículos de decoración que se renuevan permanentemente. Entre los objetos en exhibición se destacan además, algunas piezas únicas restauradas, como sillones clásicos retapizados en tonos vibrantes, sillas y mesas antiguas, entre otros muebles vintage de calidad.

De la mano de Clara Bartolomé y Mercedes Lara, sus creadoras, Morada propone renovar todos los ambientes de la casa con un toque de calidez, combinar estilos, colores y texturas para generar espacios únicos, con detalles originales.

“Morada ofrece asesoramiento integral en decoración y la posibilidad de que los clientes participen en el diseño de sus muebles, ya que aquí todo puede hacerse a medida.”- nos adelanta Clara Bartolomé, una de las socias y agrega: “Así, por ejemplo se puede optar por una amplia variedad de telas de tapicería al momento de elegir sillas o sillones. Lo mismo se aplica a lámparas y muebles, diseñamos respetando el estilo del comprador”. De este modo, Morada permite adaptar los objetos a medida. “Esto es muy valorado por novios que arman sus listas de casamiento y buscan objetos más exclusivos, lejos de lo que puede conseguirse en las grandes cadenas”- afirma Mercedes Lara, socia de la firma.

Creada en 2007, Morada se caracteriza por fusionar diferentes estilos con armonía y personalidad. Ahora, su nuevo showroom se encuentra en Rodríguez Peña 1544 Piso 8 depto 34 – Capital Federal – Tel. (011) 5811-4781. info@moradaweb.com.ar. Site: www.moradaweb.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?