Inicio Tecno MOSAICO: la innovadora tecnología que revolucionará el Email Marketing

MOSAICO: la innovadora tecnología que revolucionará el Email Marketing

Compartir

El 80% de los clientes de correo electrónico bloquean por defecto las imágenes que se envían en las campaña de Email Marketing. Por esta razón, si los destinatarios no habilitan las imágenes de una pieza de email, el contenido gráfico de la misma no es visualizado y la comunicación pierde, en la gran mayoría de los casos, toda su fuerza e impacto.

Mosaico es una herramienta ingeniosa y creativa, desarrollada para mitigar la problemática del bloqueo de imágenes en el Email marketing.

Esta innovadora herramienta permite convertir las imágenes del email en una versión codificada que puede ser visualizada cuando están bloquedas, y mostrar la versión original cuando el usuario habilite la opción “descargar imágenes”. Es especialmente funcional cuando las imágenes incluyen texto, porque permiten al destinatario leerlo, aún en situación de bloqueo.

Con la tecnología Mosaico y un poco de imaginación, es posible crear una versión alternativa del email, sólo para los lectores que tienen bloqueadas las imágenes. La principal recomendación es aprovechar las bondades de Mosaico en las imágenes que contienen texto, logos, y cualquier otro contenido que aparezca como encabezado o llamado a la acción.

Ornela Perretta, encargada de marketing de EnvialoSimple, aporta más detalles de la poderosa herramienta: “Mosaico ya está disponible para los usuarios de EnvialoSimple y es un desarrollo revolucionario que permite lograr lo que muchas empresas o emprendimientos estaban buscando: Mostrar un diseño atractivo y funcional en una campaña de Email Marketing, a pesar de tener las imágenes bloqueadas”.

Mosaico fue desarrollado íntegramente por “DonWeb” [Grupo Dattatec] para su producto de Email Marketing: EnvialoSimple. El proyecto demandó una inversión de casi medio millón de dólares y un año completo de desarrollo por parte del equipo.

“Este desarrollo es muy significativo para nosotros por la innovación tecnológica que representa. Ser pioneros y creativos es una premisa para nuestro equipo, pasamos gran parte del tiempo creando nuevas funcionalidades y agregando valor para nuestros clientes”, finalizó Ornela Perretta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?