Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mosqui No, la única línea de repelentes que protege la piel de...

Mosqui No, la única línea de repelentes que protege la piel de recién nacidos

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta Mosqui No, una exclusiva línea de productos compuesta por repelentes de insectos y una barra calmante, los únicos en el mercado formulados para ser aplicados desde el nacimiento. Dermatológicamente testeados, garantizan una protección natural, segura y efectiva para las pieles más sensibles y calman irritaciones provocadas por agentes externos.

La nueva línea Mosqui No de Chicco incluye tres presentaciones de repelentes de insectos y una barra calmante.

  • Los Repelentes de Insectos Mosqui No protegen la delicada piel del niño de los agentes externos. Su exclusiva fórmula a base de Lila de India, una planta reconocida universalmente por sus propiedades protectoras y repelentes, fuertemente recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud), hace que estos productos sean seguros y eficaces, adecuados incluso para las pieles más sensibles de los recién nacidos. Gracias a su acción emoliente, también dejan la piel suave y perfumada, sin rastros grasos. Presentaciones: Spray (100 ml), Gel (75 ml) y Roll On (50 ml).
  • La Barra Alivio Calmante Mosqui No es ideal para atenuar las molestas sensaciones de la piel causadas por factores externos, tales como picaduras de insectos. Su fórmula natural con extracto de Zanthoxylum, una planta china conocida mundialmente por sus propiedades anti-irritantes y calmantes, es particularmente indicada para la piel de bebés y niños. Presentación: 10 ml.

Todos los productos desarrollados por Chicco nacen en el Observatorio Chicco, donde son ideados para satisfacer una necesidad determinada del niño y donde se los somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican la absoluta seguridad de los mismos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?