Inicio Empresas y Negocios Grupo Inworx adquiere Telesoft e-CRM

Grupo Inworx adquiere Telesoft e-CRM

El Grupo Inworx líder en soluciones informáticas para Seguro y Banca, firmó recientemente un acuerdo con TELESOFT e-CRM, la compañía regional líder del mercado CRM en Latinoamérica.

La firma del acuerdo contempla la comercialización y distribución exclusiva de los productos de TELESOFT en toda la región, incluyendo las operaciones de de Argentina, Perú, y México.

Los directivos de ambas compañías describieron las sinergias y beneficios que generará este acuerdo.

Leonardo Mato, Presidente del Grupo Inworx comentó: “Nuestras expectativas sobre el acuerdo son excelentes porque la sinergia entre ambas compañías se da en varios niveles, y se traducen en beneficios concretos para nuestros clientes en toda la región”.

Y agregó: “El primero de estos beneficios tiene que ver con el desarrollo de la oferta conjunta de productos y servicios. A través de la integración de TELESOFT e-CRM como compañía del Grupo Inworx hemos incorporando al portfolio de productos para Seguros Insurix e Inbroker a la suite CRM líder de la región, configurando una de las ofertas más completas y competitivas del mercado”.

El segundo eje de beneficios tiene que ver con la sinergia tecnológica. Las importantes inversiones de ambas empresas en nuestros Centros de Desarrollo de Software (en Bs As, La Plata, San Luis y Lima) se potenciarán –explicó Mato- para mantener nuestras soluciones al frente en innovación tecnológica en Latinoamérica. Por otra parte TELESOFT suma a sus reconocidos módulos del CRM operacional, la oferta de nuevos módulos analíticos a la suite CRM como el TELESOFT Analyzer y el BPM de Inworx manteniendo a TELESOFT e-CRM en la vanguardia de las soluciones CRM”.

“Finalmente, el tercer eje de beneficios a los clientes tiene que ver con la sinergia en el aprovechamiento en infraestructura tecnológica, recursos humanos y de administración donde TELESOFT pasará a utilizar el esquema de “Shared Servicies” que Grupo Inworx viene utilizando desde hace mas de 5 años para todas sus compañías. Estos recursos estarán destinados a fortalecer el soporte a las distintas oficinas regionales, así como ofrecer nuevos servicios de alto valor agregado. El crecimiento de nuestras oficinas de México y Perú juegan un papel clave para satisfacer estas necesidades especificas de nuestros clientes”. concluyó Leonardo Mato.

Eudoro de Zavalia, uno de los socios fundadores de TELESOFT e-CRM, continuara al frente del desarrollo de los negocios conjuntos de TELESOFT e-CRM y del Grupo Inworx como Director Regional, liderando este proceso desde las oficinas del Grupo en México.

Sobre el acuerdo, Zavalia comentó lo siguiente: “Sin duda el acuerdo firmado de sumarnos al Grupo Inworx nos ofrece una fuerte sinergia de negocios y tecnológica, que permitirá a TELESOFT e-CRM potenciar la oferta de productos y servicios para nuestros clientes en toda la región y nos permitirá a su vez continuar creciendo fuertemente en el mediano plazo al ritmo de estos últimos años”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?