Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Motocredit: una opción rápida y accesible de financiamiento

Motocredit: una opción rápida y accesible de financiamiento

D&A Group – Business & Moto presenta Motocredit, una línea de créditos de hasta $25.000 que te permitirá financiar motos usadas y O Km. Con un alto nivel de aceptación, cuotas competitivas, aprobado definitivo y desembolso en 72 horas, Motocredit te facilita la adquisición de accesorios, indumentaria, gastos de gestoría, patentamiento, repuestos y servicios.

Para obtenerlo simplemente deberás presentar DNI, un servicio y tu recibo de sueldo. Los requisitos para su autorización son: ingreso mínimo mensual de $1100, antigüedad laboral de 6 meses en relación de dependencia -12 para independientes- y ser mayor de 18 años. El monto de los créditos varía de $900 a $25.000 a pagar en plazos de 9 a 36 meses, en cuotas iguales.

Además, D&A Group – Business & Moto ofrece una variedad de productos y servicios especialmente pensados para tu moto: la nueva tarjeta de crédito Motocard, avalada por Mastercard y Banco Columbia, y Seguros especiales con las mejores cotizaciones del mercado para que elijas entre diversas compañías de primer nivel.

Motocredit es la mejor opción para invertir en tu moto, accediendo hasta $25.000 en sólo 72 horas, a través de las mejores concesionarias del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?