Inicio Empresas y Negocios Motomel presenta su nuevo scooter Strato 150 Euro

Motomel presenta su nuevo scooter Strato 150 Euro

Compartir

Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, continúa con la incorporación de novedades ampliando y actualizando su propuesta de productos para un mercado cada vez mas amplio y de diversas necesidades, en esta oportunidad se trata del Strato 150 Euro, un nuevo modelo que completa la gama de scooters de Motomel. Con un diseño retro que combina elegancia y confort para quienes buscan el traslado interurbano, el Strato 150 Euro ha sido pensado tanto para la mujer como para el hombre que buscan movilidad y sencillez con estilo. Este nuevo scooter, inspirado en las tendencias europeas, tiene un atractivo diseño, accesorios tipo retro cromados y está disponible en una amplia variedad de colores conjugando una excelente relación precio-calidad.
strato-euro_diagonal-frente-celeste (baja).jpg

Fácil de conducir y fácil de estacionar el nuevo Strato 150 Euro está equipado con un ágil motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 149cc con eje balanceador contrarrotante que entrega una potencia máxima de 9.52 hp. Cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Además se complementa con un atractivo tablero analógico, suspensión trasera monoshock, un exclusivo diseño de luces de giro y freno de LED, parrilla de carga trasera, una amplia guantera y detalles cromados. A su vez cabe destacar su asiento con material antideslizante, (para conductor y el acompañante) que proporciona mayor confort y seguridad al usuario.
“Este nuevo producto ha sido desarrollado para aquellos que nunca han pensado en una moto o aquellos que buscan un medio de transporte independiente con estilo,” comenta Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel y agrega, “En este nuevo nicho observamos nuevas necesidades y es la razón para el desarrollo de productos que cumplan con potenciales clientes que buscan otro concepto cuando se trata de 2 ruedas, especialmente con el Strato 150 que ha sido pensado para un público joven, tanto mujeres como varones.”
La Strato 150 Euro está disponible en color negro, azul oscuro, celeste, rojo y blanco en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $ 10.500 aprox.

Ficha Técnica

ESPECIFICACIONES DE MOTOR
Tipo: Monocilíndrico 4T con balanceador
Cilindrada: 149,6 cc
Potencia: 9,52 Hp a 7500 rpm
Diámetro por carrera: 57,4 mm x 57,8 mm
Relación de compresión: 9,2 : 1
Embrague: Automático
Caja: V.A.V.
Refrigeración:Por aire
Arranque: Elétrico y patada
Consumo: 2,9 Lts / 100 km
Velocidad máxima: 85 km/h

ESPECIFICACIONES ESTRUCTURALES
Dimensiones L: 186cm A:68,5cm H:113cm
Capacidad de carga: 150 kg
Peso vacío: 93 kg
Capacidad de tanque: 5 Lts
Rodado delantero: 3,50 – 10
Rodado trasero: 3,50 – 10
Llantas: Aleación
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Tambor
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica
Suspensión trasera: Monoshock
Equipamiento Motor con balanceador, luces de giro y freno de LED, asiento con material antideslizante, parrilla de carga trasera, guantera, detalles cromados

Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.

De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?