Inicio Tecno MOTOROKR S305: diseño, movilidad y tecnología en un accesorio musical

MOTOROKR S305: diseño, movilidad y tecnología en un accesorio musical

Motorola, líder mundial en el mercado de accesorios Bluetooth®, presenta su última novedad en materia de auriculares inalámbricos estéreo: el MOTOROKR® S305, un novedoso modelo que presenta funciones acústicas que mejoran notablemente la calidad de la música. Con un diseño moderno y compacto, estos auriculares se adaptan fácilmente a la forma de la cabeza y reducen los ruidos externos.

Para escucharte mejor
Al igual que otros accesorios musicales, el MOTOROKR S305 utiliza el perfil A2DP Bluetooth estéreo que posibilita una conexión segura con todos los dispositivos que sean compatibles con este tipo de tecnología, ya sea una computadora, un reproductor MP3 o una agenda de mano.

El MOTOROKR S305 también posee botones dedicados desde los auriculares que permiten manejar las llamadas y las canciones almacenadas en su teléfono celular o reproductor de música con Bluetooth. Las teclas permiten reproducir, adelantar o retroceder temas y ajustar el volumen.

Además, cuando hay una llamada entrante en el celular, la canción que está sonando en el auricular se detiene automáticamente y sólo vuelve a reproducirse una vez finalizada la comunicación. Este equipo, de enfoque minimalista, combina los controles para las llamadas de voz, así como la reproducción de audio en una sola libreta de navegación.

“En la actualidad, los usuarios se inclinan por la búsqueda de accesorios que estén a la moda y contengan lo último en materia de diseño e innovación tecnológica. Estas características son, precisamente, las que más nos interesan a los fabricantes a la hora crear un equipo Bluetooth con una excelente calidad de sonido”, sostuvo Ariel Urman, Gerente Regional de Ventas del sector de Accesorios para el cono sur de América Latina.

Otra novedad que presenta este auricular es su batería que permite disfrutar hasta 6,5 horas de tiempo de conversación, 6 horas de reproducción de música y 100 horas en tiempo de espera1.

Los nuevos accesorios con tecnología Bluetooth están pensados para una máxima comodidad del usuario y para hacer más fácil el uso de las aplicaciones que permite dicha tecnología. El MOTOROKR S305 ofrece un diseño moderno y sofisticado que es ideal para aquellos usuarios que desean disfrutar de la música con total comodidad y en todos lados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?