Inicio Empresas y Negocios IndusParquet prevé una importante expansión nacional

IndusParquet prevé una importante expansión nacional

IndusParquet, la empresa más grande de pisos de madera en América, de origen brasilero, se distingue por sus maderas exóticas y es pionera en el mundo en pisos prefinished. Luego de su desembarco en Buenos Aires hace pocos meses –con un showroom en Palermo Hollywood-, la firma prevé inaugurar tres locales por año, siendo la próxima apertura en la ciudad de Salta durante el mes de julio.

IndusParquet es la empresa más grande de pisos de madera en América, fundada en el año 1978 en Brasil. La empresa tiene una producción mensual de 300.000 m2 de pisos de madera que se comercializan en 25 países. En Argentina se instaló en el año 2006, con un showroom en la ciudad de Córdoba y tiene actualmente un nivel de ventas mensuales que superan los 10.000 m2. Hace pocos meses se instaló en Buenos Aires a través de un showroom de 400 m2 en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, Soler 5851. Hacia 2010, prevé la inauguración de otra tienda en Buenos Aires y un promedio de tres sucursales por año en su plan de expansión por todo el país. Además, durante el mes de julio del corriente año, se está abriendo un local en la ciudad de Salta.

IndusParquet Argentina exhibió cinco productos en Batimat Expovivienda 2009, por los cuales es líder regional: los pisos Prefinished, listos para habitar. Se presentan en 8, 11,14 y 18 mm. de espesor con un acabado de seis capas de barniz y óxido de aluminio secado con UV, que ofrece resistencia a la abrasión y el desgaste, partiendo su precio desde 20 dólares por m2. El segundo producto presentado en nuestro país es Antiquity y se trata de pisos de tablas anchas con exclusivas técnicas artesanales como arenado, patinado y quemado, entre otras, con precios que parten desde 50 dólares. Multi Estrato es ideal para pisos sobre losa radiante y consiste en una lámina superior a 5,2 mm y una base compuesta por mosaicos o dameros que le otorga mayor estabilidad –desde 50 dólares el m2-. Los Decks –desde 24 dólares el m2- se utilizan en áreas externas y poseen un exclusivo sistema de instalación sin tornillos a la vista. El quinto producto que se presentó en Argentina es Engineered –desde 25 dólares el m2-, que se presenta en cuatro variedades tales como Cerezo, Lapacho, Carvalho Vermelho y Timborana. Los mismos son técnicamente más estables y su brillo cristalino permite percibir la belleza natural. Además, los pisos de IndusParquet se distinguen por contar con las más exóticas especies forestales, como Guaiuvira, Cumarú, Jatoba, Marfil, RoseWood y TigerWood, entre otras. www.indusparquet.com.ar

Sobre la empresa en el mundo y en Argentina
IndusParquet es la empresa más grande de pisos de madera en Sudamérica, fundada en el año 1978 en Brasil. En Argentina se instaló en el año 2006, con un showroom en la ciudad de Córdoba y tiene actualmente una producción que supera los 10.000 m2 y tiene una participación en el mercado del 20%. Hace pocos meses se instaló en Buenos Aires a través de un showroom de 400 m2 en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, Soler 5851. A nivel internacional, IndusParquet se posiciona como la primera en ventas en EE.UU. y tercera en Sudamérica. La empresa tiene una producción mensual de 300.000 m2 de pisos de madera que se comercializan en 25 países y su plantel está compuesto por 800 empleados. Actualmente tiene una facturación de 80 millones anuales. Su planta se ubica en la Ciudad de Tieté, a 150 Km. de San Pablo y ocupa una superficie de 50.000 M2.

Indusparquet en importantes obras de Argentina y el mundo

• Clínica Suizo Argentina – Buenos Aires.
• Hyatt Hotel – Buenos Aires.
• Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spa.
• Hilton Hotel – Puerto Madero.
• Dinosaurio Mall.
• Casa Santa Marta – Vaticano.
• Emporio Armani – São Paulo, Brasil.
• Tiendas Ferrari – Italia.
• Hotel Delano – Miami, EE.UU.
• Hotel Mirage – Las Vegas, EE.UU.
• Louis Vuitton – Comercios de América Latina y Europa.
• Ministerio de Justicia de Chile – Santiago, Chile.
• Music Museum – Amsterdam, Holanda.
• Palacio Brasche – Roma, Italia.
• Palacio Presidencial – Rumania.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?