Inicio Tecno Motorola da un paso adelante en la movilidad aplicada al cuidado de...

Motorola da un paso adelante en la movilidad aplicada al cuidado de la salud con el nuevo Asistente Digital Empresarial

Motorola Solutions de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy su nueva solución informática móvil para el cuidado de la salud – el Asistente Digital Empresarial (EDA) MC75A0-HC. El nuevo MC75A0-HC brinda a las organizaciones del cuidado de la salud una solución de movilidad robusta y resistente a los desinfectantes a fin de ayudar a mejorar la atención y la seguridad de los pacientes, agilizar los procesos de prueba y error, y soportar diversas aplicaciones de punto de atención para llevar la calidad de atención médica a un nivel superior.

El nuevo MC75A0-HC incorpora el popular diseño del EDA a su creciente oferta de soluciones para el cuidado de la salud y complementa a los recientemente anunciados sensores de imágenes 2D inalámbricos y alámbricos, DS6878-HC y DS6707-HC, respectivamente, lo que demuestra el compromiso de Motorola en ofrecer una suite líder en la industria de soluciones de movilidad diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de un entorno clínico.

“Con la introducción del nuevo EDA MC75A0-HC, Motorola continua ampliando su portafolio de soluciones orientadas al cuidado de la salud a fin de atender las necesidades de los trabajadores móviles en rigurosos entornos de atención médica”, dijo Vivian Funkhouser, Directora de Soluciones para el Cuidado de la Salud de Motorola Solutions. “El MC75A0-HC de Motorola aborda las necesidades más imperiosas relacionadas con la aplicación de la movilidad en el cuidado de la salud – ofreciendo el máximo poder de procesamiento, un diseño resistente, flexibilidad, capacidad avanzada de captura de datos, opciones de conectividad, seguridad y capacidad de gestión para extender el acceso a la información crítica hasta la cama del paciente, la estación de la enfermera, la sala de operaciones e incluso más”.

Fácil de usar, intuitivo y ergonómicamente diseñado para la comodidad del usuario, el MC75A0-HC agiliza el flujo de trabajo clínico ya que permite a los trabajadores móviles acceder a la información del paciente, administrar medicamentos de manera precisa, controlar signos vitales del paciente, realizar órdenes para la farmacia y el laboratorio, recoger y realizar un seguimiento de muestras, administrar transfusiones de sangre, acceder a los resultados de las pruebas de acceso y más. Todo esto se puede hacer en cuestión de segundos y en cualquier lugar dentro del centro de salud, proporcionando la energía para soportar casi todas las aplicaciones de puntos de atención y cumplir con los objetivos de seguridad del paciente sin la presentación de documentación adicional. Con su tecnología revolucionaria de captura de datos basada en imágenes, el HC- EDA MC75A0 brinda un rendimiento sin igual en todos los códigos de barra 1D y 2D, ofreciendo así la capacidad de capturar electrónicamente y transmitir instantáneamente todo tipo de datos desde la cama del paciente hasta los sistemas de gestión hospitalaria. Gracias a la cámara de 3,2 megapíxeles de enfoque automático a color, la más reciente solución móvil de Motorola orientada al cuidado de la salud permite capturar fácilmente fotografías de alta resolución, videos y documentos para mejorar la eficiencia operativa y reforzar la comprensión clínica.

El nuevo MC75A0-HC está construido conforme a las exigencias de la clínica moderna, ya que su carcasa de resistente a los desinfectantes está diseñada para soportar la exposición regular a los agentes de limpieza agresivos de uso común en los procedimientos de control de infecciones para prevenir la propagación accidental de gérmenes y enfermedades. Su diseño también incorpora los colores azul y blanco como complemento de otras soluciones médicas en el punto de atención. El MC75A0-HC EDA incorpora además las resistentes características del Motorola MAX para garantizar un rendimiento confiable a pesar de las caídas y derrames que a menudo se experimentan en entornos sanitarios. Con MIL-STD 810G y las especificaciones IEC relacionadas con caídas, golpes y cierre, el dispositivo puede soportar caídas desde cinco pies y exposición al agua y al polvo – disminuyendo los requerimientos de reparación y el tiempo de inactividad y proporcionando el mejor costo total de propiedad en su clase.

Asimismo, el MC75A0-HC cuenta con seguridad de nivel de gobierno a fin de cumplir con las especificaciones relacionadas con la Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA), ofreciendo así el más avanzado conjunto de prestaciones de seguridad disponibles en esta clase de productos. El nivel 1 de la certificación Native Federal Information Processing Standards (FIPS) 140-2 y el soporte de los algoritmos de autenticación y encriptación más avanzados se combinan con las redes privadas virtuales para proporcionar la conformidad requerida para las aplicaciones a nivel de gobierno.

El MC75A0-HC está equipado con una pantalla color de 3,5 pulgadas de alta definición VGA con la última tecnología de LCD, lo que permite una fácil visualización en cualquier tipo de iluminación y compatibilidad con imágenes de alta resolución, incluyendo video y mapas. La capacidad de cambiar automáticamente entre los modos de visualización vertical y horizontal de pantalla con solo mover la muñeca brinda funciones adicionales y facilita la visualización de aplicaciones de atención médica más complejas.

Para mejorar aún más la calidad de la atención al paciente, el MC75A0-HC también permite la interoperabilidad con diferentes dispositivos de Motorola con frecuencia ya implementados en toda la organización para lograr así un mayor grado de colaboración y mayor productividad. Las Soluciones de Voz Integradas de Motorola, incluyendo el cliente de voz TEAM Express, ofrecen comunicaciones instantáneas push-to-talk entre el MC75A0-HC y otros dispositivos móviles para ofrecer comunicaciones de voz poderosas y altamente efectivas (ya sean uno-a-uno o uno-a-muchos) en los grupos de trabajo, garantizando tiempos de respuesta rápidos que puedan salvar vidas y mejorar la experiencia del paciente.

La Plataforma de Servicios Móviles (MSP) es compatible con el MC75A0-HC con gestión centralizada de gran alcance. El MSP permite a los departamentos de IT de las organizaciones del cuidado de la salud implementar, suministrar, supervisar y solucionar problemas de decenas de miles de dispositivos en múltiples lugares, a través de una red integrada de prestación de cuidados de la salud desde una ubicación central – lo que reduce los costos asociados a la gestión de la movilidad día a día. Y con las soluciones de protección de intrusión a nivel de dispositivos se proporcionan capas extra de seguridad que protegen los datos del hospital y del paciente – tanto en el dispositivo como cuando se encuentran en tránsito hacia y desde el MC75A0-HC y la red hospitalaria.

Los Servicios de Movilidad Empresarial de Motorola ayudan a los clientes a mantener sus dispositivos MC75A0-HC en funcionamiento y en manos de usuarios móviles. Para maximizar la disponibilidad y el tiempo de actividad del dispositivo, Motorola recomienda su solución de gestión experta— Servicios de Dispositivos Gestionados. El servicio de asistencia multilingüe de Motorola ofrece un primer punto de contacto para los usuarios, gestionado por personal técnico que puede realizar un control remoto del MC75A0-HC e identificar y resolver problemas con la participación mínima del usuario. Para proteger las inversiones de los clientes ante situaciones inesperadas y garantizar que los equipos cuenten con las garantías necesarias para seguir prestando atención de alta calidad a los pacientes sin importar la situación, Motorola también recomienda Servicios desde el Inicio con Cobertura Integral. Este servicio cubre más allá del desgaste normal por el uso y cubre componentes internos y externos dañados por rotura accidental e incluso accesorios selectos que se suministran junto con el MC75A0-HC, sin cargo adicional, brindando así el valor real del negocio.

Para obtener más información sobre el MC75A0-HC EDA, visite www.motorola.com/MC75A0HC

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?