Inicio Empresas y Negocios deCampoaCampo.com superó sus expectativas en la comercialización on-line de invernada

deCampoaCampo.com superó sus expectativas en la comercialización on-line de invernada

Con diez meses en el mercado de comercialización on-line de invernada, deCampoaCampo.com anunció en agosto la venta de 6.000 cabezas mensuales, número que superó sus expectativas previstas para fin de año.

Con una inversión inicial de $150.000, durante el mes de abril –mes en el que el sitio cumplía sus primeros seis meses-, la unidad de negocios de Pedro Genta & Cía S.A anunció un record de ventas de 4.000 cabezas e hizo públicas sus proyecciones de negocios para fines de 2010: “La aceptación de vendedores y compradores de hacienda ha sido notable y prevemos que a fin de año estaremos comercializando entre 5.000 y 7.000 cabezas”, afirmó Emilio Herz, titular de deCampoaCampo.com. Sin embargo, estas expectativas fueron superadas el agosto pasado y hasta la fecha, se han vendido más de 6.000 ejemplares a través de este sistema.

Diariamente, la unidad de negocios de Pedro Genta & Cia S.A., es visitada por unos 600 interesados, alcanzando hasta la fecha las 28.000 visitas y el registro de 2.500 usuarios, entre 35 y 65 años, de más de 180 ciudades de todo el país.

El sistema on-line para la comercialización de invernada, permite una rápida publicación de los lotes en el sitio gracias a su tecnología moderna, ofreciendo así la posibilidad de mostrar la hacienda simultáneamente a una mayor cantidad de potenciales compradores de diferentes regiones del país, minimizando riesgos y gastos a ambos eslabones de la cadena comercial.

Actualmente el sitio ya cuenta con más de 10.000 operaciones concretadas y 200 lotes de invernada participando en el site.

deCampoaCampo.com le ofrece al vendedor una mejor administración de los recursos y la oportunidad de ofrecer su hacienda a todo el país sin moverla de su campo; y al comprador le garantiza la optimización de sus costos otorgándole una gran variedad de oferta, la concreción de las operaciones sin ningún tipo de traslado y la posibilidad de comparar los distintos lotes.

De esta forma, deCampoaCampo.com se afianza en el mercado convirtiéndose en el único sistema que facilita el negocio de comercialización de hacienda a través de internet.

Para más información visite: www.decampoacampo.com – Invernada las 24 Hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?