Inicio Tecno Motorola lanza en Argentina el MOTOROKR E8

Motorola lanza en Argentina el MOTOROKR E8

Compartir

Motorola lanza en nuestro país un nuevo integrante de su amplía línea de celulares de música: el MOTOROKR E8, un equipo que combina funcionalidades de última generación para música, además de un diseño y recursos innovadores que proporcionan una completa experiencia para el usuario.

El ROKR E8 fue la estrella del Consumer Electronics Show 2008 (CES), uno de los encuentros más importantes de electrónica de consumo a nivel mundial, en el que recibió cuatro distinciones. Entre los premios, se destacan tres otorgados por especialistas y el CNET People’s Voice Award, logrado gracias a cerca de once mil votos de usuarios y visitas a la feria que quisieron distinguir su producto favorito.

El innovador teclado táctil del MOTOROKR E8 permite llevar la experiencia de entretenimiento móvil a niveles nunca antes alcanzados. A través de la camaleónica tecnología ModeShift™ de Motorola, el MOTOROKR E8 permite transformar el teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica presionando sólo una tecla. El equipo muestra a los usuarios sólo los controles requeridos, en el momento en que ellos los necesitan. Con el teléfono apagado, la superficie del equipo no posee un teclado a la vista, pero al encenderlo presenta un teclado numérico virtual en la superficie frontal, el que al ser pulsado una vez, es reemplazado por las teclas de control del reproductor de música o la cámara fotográfica. Además, la “tecnología háptica vibratoria” de Motorola proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas virtuales que hayan presionado.

“Con el nuevo MOTOROKR E8, Motorola continúa impulsando su liderazgo en el segmento de música móvil y, de esta manera, suma una nueva opción a su amplia plataforma ROKR®, que integra innovadores servicios como MOTOID*, para identificar las canciones que están sonando en cualquier ambiente y funcionalidades que facilitan la experiencia de los usuarios“, explicó Germán Greco, Product Marketing Manager de Mobile Devices de Motorola.

Libera toda tu música
El MOTOROKR E8 marca el debut de la nueva rueda de navegación FastScroll™ de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite a los usuarios desplazarse fácilmente a través de los contenidos almacenados en el equipo. Con sólo deslizar suavemente el pulgar, la rueda permite recorrer la música, contactos, calendario o contenidos multimedia del teléfono. Además, posee 2GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria externa opcional que permite llevar la música a todas partes.

El MOTOROKR E8 impacta por la completa experiencia musical que ofrece junto a sus destacadas funciones de entretenimiento. Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media Player® 11 de Microsoft® del PC, el exclusivo identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth® Stereo (A2DP), que permite escuchar música sin la necesidad de conectar un cable entre el teléfono y los audífonos. Para optimizar la transferencia de canciones, el equipo cuenta con un puerto micro USB 2.0 High Speed que permite cargar canciones en menos de 3 segundos. Además, el MOTOROKR E8 posee sintonizador de radio FM, altavoz incorporado y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su cámara de 2.0 MP con zoom digital 8x y función multi-shot permite grabar videos y sacar fotos de gran definición.

Diseño y tecnología de avanzada convergen en este móvil de alta gama, para conformar un equipo atractivo y sofisticado a la vez. Con el nuevo MOTOROKR E8, los usuarios podrán acceder a la mayor y más completa experiencia de entretenimiento móvil.

MOTOROKR E8 estará disponible en Argentina a partir de agosto.

Para más información ingresar a: http://promo.motorola.com/e8/index.html

*Característica dependiente de red. No disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos por tiempo de aire, transmisión de datos y/u otros cargos adicionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?