Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Car One presentó el nuevo Gol Trend junto a Volkswagen

Car One presentó el nuevo Gol Trend junto a Volkswagen

La compañía argentina especializada en la compra y venta de automóviles fue la primera agencia en presentar el nuevo modelo de la firma Volkswagen. En un evento especial y junto a los directivos de la compañía, CAR ONE presentó el nuevo GOL TREND para la Argentina.

La empresa tuvo el privilegio de experimentar la llegada del esperado automóvil en el predio de Tortuguitas donde se hicieron presentes los directivos de la compañía junto a Gabriel Boronat, Gerente de Wagen, Concesionario oficial de Volkswagen del Grupo Car One.

El Director General de la compañía, Rodolfo Boillat dijo: “Estamos muy agradecidos de haber podido presentar este modelo tan esperado de Volkswagen. Estos eventos permiten ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del sector automotriz”. Por su parte el Director de Marketing y Negocios de Car One, Iván Ferrando, dijo “Este tipo de acciones completa el trabajo que estamos realizando desde el área de Marketing. La presentación de nuevos modelos nos acerca a nuestros clientes. La llegada del nuevo Gol Trend a nuestro predio central es un paso más en nuestro camino hacia la innovación”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?