Inicio Tecno Motorola Mobility adquiere la empresa Zecter

Motorola Mobility adquiere la empresa Zecter

Motorola Mobility, Inc., subsidiaria de Motorola, Inc. (NYSE: MOT), anunció que adquirió la compañia Zecter, Inc., una joven empresa dedicada a la tecnología de sincronización y streaming para el consumo de multimedia digital bajo demanda. Los términos de la operación no han sido difundidos.

Las soluciones de Zecter brindan una conexión instantánea e integral entre los usuarios y su contenido, proporcionando un fácil acceso remoto a su música, videos, fotos y documentos desde smartphones, tablets, computadoras y portales de Internet. Actualmente, Zecter comercializa dos productos: ZumoDrive, para la sincronización, acceso y uso compartido de contenido basado en la nube; y ZumoCast, para el streaming de multimedia digital personal a cualquier dispositivo. Ambos productos utilizan innovadoras tecnologías de almacenamiento virtual para ofrecer instantáneamente cualquier contenido personal, aún cuando este contenido no esté almacenado en forma local.

Zecter contribuirá a mejorar aún más la experiencia de contenido móvil de Motorola Mobility y la oferta de servicios MOTOBLUR, permitiendo que los consumidores accedan y aprovechen su contenido digital en todos sus dispositivos móviles en cualquier lugar. Motorola Mobility integrará las tecnologías de sincronización inalámbrica, integración de área de trabajo, transcodificación de video y recuperación de archivos a su portafolio de dispositivos y a su gama de servicios MOTOBLUR, proporcionando a los usuarios acceso en tiempo real a su contenido.

“Los consumidores quieren acceso instantáneo a su contenido y multimedia en cualquier parte, mientras que los proveedores de contenido desean garantizar la protección y seguridad de ese contenido,” comentó Christy Wyatt, Vicepresidente Corporativo de Software y Servicios de Motorola Mobility. “Con Zecter es posible obtener esa experiencia de acceso integral con la seguridad necesaria y nos enorgullece poder trabajar con ese equipo.”

“El personal de Zecter posee una gran experiencia en múltiples plataformas, ofreciendo soluciones robustas para el acceso continuo a multimedia digital sobre varias plataformas. Zecter constituye el complemento ideal para nuestra plataforma de servicios MOTOBLUR, y el personal de Motorola Mobility recibe con entusiasmo a este equipo altamente capacitado”, agregó Wyatt.

Como parte de la transición, se suspenderá la distribución del software ZumoCast de Zecter a fin de poder incorporar mejoras a la solución. Los usuarios existentes de ZumoCast podrán seguir utilizando el servicio sin interrupciones. Motorola Mobility proveerá regularmente actualizaciones para los usuarios de ZumoCast y difundirá sus ambiciosos planes para el futuro de este servicio. La solución ZumoDrive no se verá afectada.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?