Inicio Tecno Motorola Mobility adquiere la empresa Zecter

Motorola Mobility adquiere la empresa Zecter

Motorola Mobility, Inc., subsidiaria de Motorola, Inc. (NYSE: MOT), anunció que adquirió la compañia Zecter, Inc., una joven empresa dedicada a la tecnología de sincronización y streaming para el consumo de multimedia digital bajo demanda. Los términos de la operación no han sido difundidos.

Las soluciones de Zecter brindan una conexión instantánea e integral entre los usuarios y su contenido, proporcionando un fácil acceso remoto a su música, videos, fotos y documentos desde smartphones, tablets, computadoras y portales de Internet. Actualmente, Zecter comercializa dos productos: ZumoDrive, para la sincronización, acceso y uso compartido de contenido basado en la nube; y ZumoCast, para el streaming de multimedia digital personal a cualquier dispositivo. Ambos productos utilizan innovadoras tecnologías de almacenamiento virtual para ofrecer instantáneamente cualquier contenido personal, aún cuando este contenido no esté almacenado en forma local.

Zecter contribuirá a mejorar aún más la experiencia de contenido móvil de Motorola Mobility y la oferta de servicios MOTOBLUR, permitiendo que los consumidores accedan y aprovechen su contenido digital en todos sus dispositivos móviles en cualquier lugar. Motorola Mobility integrará las tecnologías de sincronización inalámbrica, integración de área de trabajo, transcodificación de video y recuperación de archivos a su portafolio de dispositivos y a su gama de servicios MOTOBLUR, proporcionando a los usuarios acceso en tiempo real a su contenido.

“Los consumidores quieren acceso instantáneo a su contenido y multimedia en cualquier parte, mientras que los proveedores de contenido desean garantizar la protección y seguridad de ese contenido,” comentó Christy Wyatt, Vicepresidente Corporativo de Software y Servicios de Motorola Mobility. “Con Zecter es posible obtener esa experiencia de acceso integral con la seguridad necesaria y nos enorgullece poder trabajar con ese equipo.”

“El personal de Zecter posee una gran experiencia en múltiples plataformas, ofreciendo soluciones robustas para el acceso continuo a multimedia digital sobre varias plataformas. Zecter constituye el complemento ideal para nuestra plataforma de servicios MOTOBLUR, y el personal de Motorola Mobility recibe con entusiasmo a este equipo altamente capacitado”, agregó Wyatt.

Como parte de la transición, se suspenderá la distribución del software ZumoCast de Zecter a fin de poder incorporar mejoras a la solución. Los usuarios existentes de ZumoCast podrán seguir utilizando el servicio sin interrupciones. Motorola Mobility proveerá regularmente actualizaciones para los usuarios de ZumoCast y difundirá sus ambiciosos planes para el futuro de este servicio. La solución ZumoDrive no se verá afectada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?