Inicio Empresas y Negocios Trabajando.com logró posicionarse como referente en portales de búsquedas laborales durante el...

Trabajando.com logró posicionarse como referente en portales de búsquedas laborales durante el 2010

Compartir

Trabajando.com, portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en América Latina, anunció un crecimiento de un 70% en la cantidad de portales de empleos asociados, alcanzando más de 800.000 curriculums en su base de datos, y un promedio mensual de 8500 oportunidades de trabajo, destacándose principalmente las áreas técnicas, comerciales, contabilidad, administración, informática, marketing y jóvenes profesionales.

Desde su lanzamiento en Argentina en Junio del 2008, se han postulado más de 1.500.000 personas en respuesta a las distintas búsquedas ofrecidas, a la vez que recibe más de 600.000 visitas diarias en toda la comunidad laboral.

En mayo, el portal de empleos inauguró oficinas en la ciudad de Buenos Aires, dando inició también a su departamento de Consultoría. En el desarrollo de esta línea de negocios, Trabajando.com busca poder brindar servicios de mayor valor agregado, colaborando con sus clientes en, Consultoría, Capacitación y Búsqueda de Ejecutivos para ocupar posiciones de Jefaturas y mandos medios, también gracias a la relación con las universidades poder aportar talentos en programas de Jóvenes profesionales.

Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina, afirmó: “En estos dos años y medio en Argentina, logramos diferenciarnos de la oferta del mercado local brindando a las empresas soluciones a medida para el reclutamiento en línea de candidatos. Nuestro crecimiento a nivel nacional, y la amplia variedad de oportunidades de trabajo que presenta nuestra Comunidad Laboral, lo demuestran.”

Cabe destacar que el portal de empleos incorporará próximamente una nueva tecnología llamada FOOT. La misma busca mejorar la experiencia del usuario, aumentando la velocidad y facilitando la integración de los portales de la comunidad.

Este desarrollo tecnológico busca crear una estructura uniforme y robusta, con estándares comunes para el desarrollo de portales y servicios, siendo ésta la base para la plataforma de empleo global. Además, nos permitirá contar con una tecnología actual y eficiente, que optimice el desarrollo y mantención de los portales de forma centralizada, junto con establecer una metodología de trabajo común para el desarrollo de portales y herramientas de forma modular y estandarizada.

Actualmente Trabajando.com tiene acuerdos con 38 Universidades en todo el país, entre ellas Belgrano, Kennedy; Quilmes; UCEL; Blas Pascal; Aconcagua; Maza; Caece; Marina Mercante; Museo Social; Nacional de Córdoba; Nacional de Mar del Plata; Nacional de Salta; Nacional de Tucumán; Nacional de Jujuy; Nacional de La Plata; UNNE; USAL; Maimónides; Católica de la Plata; UNLAM; UNSTA; Siglo XXI; Técnica Nacional de Mendoza; Católica de Salta; UB; Congreso; FASTA; Nacional de Jujuy; Nacional de Salta; Nacional de Tucumán; entre otras.

Trabajando.com también firmó acuerdos con las diferentes Cámaras de Comercio del país, como con AMCHAM, la Cámara de Comercio Suizo Argentina, Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, Cámara de Comercio Argentino Canadiense, Cámara de Comercio Argentino Austríaca, Cámara de Comercio e Industria del partido de San Isidro, teniendo actualmente 10 cámaras más en desarrollo.

En este segundo año, se unieron a la Comunidad Laboral nuevos clientes tales como: Wal-Mart; Philips; Gi Group; Alico; Itaú y Guía Laboral, quienes diariamente utilizan el portal de Trabajando.com para dar a conocer sus puestos vacantes.

A su vez, realizó convenios con Fundaciones como: Banco Alimentos, Asociación Conciencia, Fundación Pupi, IMARA, Amigos de la Patagonia y cuatro más en desarrollo y con otros portales como IAPG, URBA, Jóvenes en Acción e Info Salarial.

De esta manera, Trabajando sigue creciendo y ofreciendo un destacado servicio de reclutamiento regional, brindando a los postulantes la mejor alternativa para una búsqueda laboral y a las empresas la posibilidad de acceder a una importante red de profesionales para elegir a los mejores candidatos al momento de cubrir sus vacantes laborales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?