Inicio Tecno Motorola Mobility y NII Holdings extienden el contrato de provisón de equipos...

Motorola Mobility y NII Holdings extienden el contrato de provisón de equipos iDEN

Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) y NII Holdings, Inc. (NASDAQ: NIHD) anunciaron el acuerdo de extensión del contrato de provisión por el cual Motorola suministrará equipos iDEN a NII Holdings hasta el año 2014. La extensión de este acuerdo refleja el compromiso de ambas compañías hacia la tecnología iDEN como una plataforma líder para servicios Push to Talk.

En los últimos 14 años, NII Holdings y Motorola se han asociado para ofrecer servicios iDEN a usuarios de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Bajo la marca NEXTEL, NII Holdings es el operador de red iDEN más grande de Latinoamérica, con más de 9 millones de usuarios. Su liderazgo en el uso de tecnología iDEN refleja la confiabilidad y la calidad de los servicios ofrecidos.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios servicios inalámbricos diferenciados; con la celebración de este acuerdo seguiremos cumpliendo dicha promesa con dispositivos y servicios innovadores”, sostuvo Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y principal funcionario de estrategia y mercadeo, NII Holdings. “La funcionalidad ‘Push to Talk’ sigue siendo un modo primario de comunicación instantánea para millones de usuarios en Latinoamérica y estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo el mejor servicio, flexible y accesible”.

Esta extensión amplía el alcance del acuerdo de abastecimiento para incluir también nuevos dispositivos y servicios para las redes de próxima generación de NII incluyendo PTT y dispositivos 3G como también nuevos dispositivos y accesorios como el Motorola XOOM tablet.

“Motorola Mobility y NII trabajan en sociedad desde hace mucho tiempo. Estamos entusiasmados por el fuerte crecimiento de nuestra base de clientes”, sostuvo Mark Shockley, vicepresidente senior, gerente general, Global Go-to-Market, Motorola Mobility. “Los dispositivos con tecnología PTT siguen siendo una parte integral de nuestro portafolio general de productos y estamos ansiosos por trabajar junto a NII para ofrecer tecnología iDEN y productos de próxima generación en el mercado futuro”.

Pionera en tecnología iDEN, Motorola Mobility ha estado fabricando dispositivos que utilizan la plataforma PTT durante casi dos décadas. A medida que la plataforma iDEN se expande globalmente, Motorola Mobility seguirá ofreciendo soluciones de equipos innovadores que satisfagan las necesidades de comunicación de una amplia gama de usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?