Inicio Tecno Motorola Mobility y Personal Presentan Motorola RAZR™

Motorola Mobility y Personal Presentan Motorola RAZR™

Descubrí el nuevo y asombroso Motorola RAZR™ que llega de la mano de Motorola Mobility de Argentina S.A. y Personal – un smartphone que atraerá miradas. Con un diseño sofisticado e increíblemente delgado de tan sólo 7,1 milímetros, este smartphone cautiva con sus formas y materiales Premium: los detalles de aluminio de corte angular y la pantalla Super AMOLED Avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante reflejan un diseño de excelencia, junto con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass para evitar ralladuras en la superficie. Motorola RAZR ya está disponible en Argentina primero con Personal. Los clientes ya pueden adquirirlo mediante preventa a través de la web en www.personal.com.ar y a un precio diferencial de $1999 con plan Personal Black.

La estupenda memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android™ 2.3.5, con una nueva interfaz de Motorola, para brindar una experiencia extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes. Movete al ritmo de la música mientras revisas tu correo electrónico y miras tus fotos, todo al mismo tiempo, sin ningún tipo de demora. Además, Motorola RAZR viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast™1, para que puedas transferir o descargar contenido de la PC directamente a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal dondequiera que vayas.

Disfrutá tus películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD. Y cuando te canses de mirarlas (como si eso fuera posible), utilizá la cámara de video HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear tus propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que puedas convertir tu vida en una obra de arte casi sin esfuerzo.

“En su versión original, Motorola RAZR logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo que te permite llevar tu vida contigo todo el tiempo”, dijo Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. “Nos asociamos con Personal para lanzar Motorola RAZR porque sabemos que los clientes de Personal harán fila para ser los primeros en disfrutar de la próxima generación de Motorola RAZR”.

“Uno de cada dos smartphones comercializados en el país es Personal. Este liderazgo en ventas en el segmento es resultado de ofrecerle a nuestros clientes la mejor combinación de innovación, servicios y atención”, señaló Martin Heine, Gerente de Marketing y Estrategia de terminales de Personal. “Con esta visión presentamos el nuevo Motorola RAZR que integrará nuestra plataforma Premium Personal Black para seguir garantizando una experiencia de usuario de calidad que complementa las cualidades destacadas del dispositivo”, agregó.

Tu propia nube de contenidos
Tus listas de reproducción de música y fotos preferidas de cada viaje. Con Motorola RAZR tenés todo al alcance de tu mano en todo momento. Y la aplicación MotoCast te permite enviar contenido desde la computadora de tu hogar u oficina directamente a tu bolsillo (o cartera), de modo que tengas siempre el contenido que desees al alcance de tu mano, sin costo alguno. No importa si te encontrás en la vereda de enfrente o en el otro extremo del país, siempre podrás disfrutar de tu música y fotos preferidas al instante, sin saturar la memoria de tu equipo. Y, al no tener que acceder a sitios de terceros, estarás ahorrando tiempo y protegiendo tus archivos, ya que no tendrás que subirlos a ningún sitio, sino que se quedan contigo en todo momento.

La vida nunca se ha visto con tan buenos ojos
La tecnología de visualización Super AMOLED Avanzada. Sus colores ultravibrantes hacen que el ver películas mientras te desplazás de un lado a otro – independientemente de si las ves en línea o las bajás a tu equipo – sea tan emocionante como si las vieras en su casa o en tu televisor HD. Su capacidad de cancelación de imagen borrosa por movimiento entrega un contenido de excelente calidad, de modo que puedes concentrarse en la historia, despreocupándote de la pantalla. Capturá los momentos más emocionantes de tu vida con la cámara de 8 megapixeles y videocámara HD de 1080p ubicada en la sección posterior del equipo, o chateá con tus amigos utilizando la videocámara HD frontal. Eliminá la necesidad de tener que estar transportando molestas y costosas cámaras.

Trabajá con inteligencia y sin esfuerzo
La funcionalidad de encriptación de alta seguridad protege tu correo electrónico, contactos y calendario para que siempre estés listo para trabajar. Motorola RAZR definitivamente impresionará incluso a estrictos gerentes de TI. Además, gracias a Acciones Inteligentes, una aplicación que viene preinstalada en los equipos Motorola RAZR, podrás automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería. Con Acciones Inteligentes es posible, entre otras opciones, bajar el volumen del timbre cuando entrás a la oficina, cambiar la configuración del GPS y Bluetooth cuando llegás a tu hogar para ahorrar batería, o bien enviar un mensaje de texto a quien llama cuando no puedas atender la llamada; lo cual hace que el Smartphone funcione como un asistente y te permita concentrarte en tareas más importantes.

Accesorios que dan vida a un universo completamente nuevo
Disponemos de las herramientas y los accesorios necesarios para convertir al smartphone más seductor del mundo en una estación móvil de computación basada en la nube (cloud), un concentrador de medios HD, un dispositivo de navegación y un extraordinario sistema de sonido estéreo. Además, Motorola RAZR tampoco se queda atrás con la seguridad física. Y, si se combina con uno de los increíbles accesorios de Motorola, el resultado es un mundo de posibilidades sin límites.

Utilizá el nuevo Motorola Lapdock™ 100 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que te brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando. Además, podés conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande.

También podés conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones, una batería extra para conseguir mayor autonomía y un teclado Bluetooth para escribir más rápido. Controlá tu contenido y llamadas, disfrutá de juegos y navegá por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller. Una combinación de inteligencia, potencia y belleza para que lo imposible se haga realidad.

Disponibilidad y precio
Motorola RAZR ya está disponible en Argentina primero con Personal. Los clientes ya pueden adquirirlo mediante preventa a través de la web (www.personal.com.ar) y a un precio diferencial de $1999 con plan Personal Black.

Personal Black, la plataforma de servicios premium de Personal incluye un plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 sms, 250 mms y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales. Además los clientes Black contarán con los siguientes beneficios exclusivos: asesoramiento personalizado, llamadas a América a precio local, servicio wi fi global sin cargo, 50% de descuento en la próxima renovación del equipo, 1000 puntos Club Personal, entradas para eventos exclusivos, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?