Inicio Tecno Hospital Alemán eligió DCE Ingeniería

Hospital Alemán eligió DCE Ingeniería

DCE Ingeniería, anunció que fue elegida para el armado del Data Center en el Hospital Alemán.

Uno de los límites y problemas que teníamos en el Hospital era un sector del área de sistemas, construido con cerramiento de oficina y con aire acondicionado tipo Split para los servidores. Con el aumento de los equipos, la compra de un chasis blade C7000 y storage de SAN se nos planteó la necesidad de crear un área de Datacenter de acuerdo con las normas internacionales como ser TIA/EIA 942” Describió Ernesto P. Bonhoure , Jefe de Soporte Tecnico e Infraestructura IT, Gerencia de Sistemas, Hospital Aleman – Deutsches Hospital y agregó: “La respuesta la encontramos en DCE Ingeniería con APC . Nos inclinamos por ellos ya que nos ofrecieron una solución de ingeniería y una relación costo-beneficio acorde al requerimiento de nuestro Hospital.”

Descripción de las soluciones instaladas.

Datacenter con Piso Técnico, Equipamiento Eléctrico Merlin Gerin, UPS APC Symmetra PX de 40 KVA, PDU Administrables APC, RACKS APC, Equipo de Monitoreo Infraxtructure Central, Aire Acondicionado de Precisión enfriado por Agua Helada, el cableado es de Fibra / UTP inter racks de Furukawa.

Monto de la inversión realizada: U$S 135.000 Dólares

Sistema operativo. El Hospital Aleman cuenta con una infraestructura heterogénea con distintos sistemas operativos, por ejemplo: W2008 / 2003 – Active Directory / LINUX / SOLARIS

“Se resolvieron todos los problemas, se implemento un Datacenter de acuerdo a normas internacionales. Conseguimos tener un área restringida y adecuada a la inversión de equipamiento instalado en el Hospital (Networking / servers / storage / imágenes médicas)”.Destacó Ernesto P. Bonhoure y añadió: Estamos muy satisfechos, se pudo conseguir un lugar adecuado a la tecnología que tiene el Hospital.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?