Inicio Tecno Motorola podría estar trabajando en un Nexus de 5.9 pulgadas

Motorola podría estar trabajando en un Nexus de 5.9 pulgadas

Durante el pasado Google I/O ya nos pareció raro que no se anunciasen ningún tipo de nuevo dispositivo, en cambio el evento para desarrolladores de Google se centró a ellos, los desarrolladores.

Aunque se sabe que HTC estaría desarrollando una tablet dentro de la gama Nexus, incluso con rumores de la eliminación de la propia gama Nexus de por medio por la nueva gama Silver, se está esperando el que podría ser la última revisión de esta categoría, con un smartphone y una tablet que como viene siendo habitual, serían dispositivos baratos gracias a la subvención de Google.

LG no se encargará del nuevo Nexus, o por lo menos eso indican algunas informaciones de la industria, sumados al último rumor de que Motorola estaría creando un terminal de 5.9 pulgadas, hace más incomprensible el futuro de la gama Nexus.

Según la información filtrada, Motorola estaría trabajando en un dispositivo llamado “Shamu”, con una pantalla de 5.9 pulgadas, es decir, un dispositivo de 6 pulgadas que está muy lejos de lo que podría llamarse “un smartphone”. Se trataría de un phablet, aunque Android Police indica que podrían existir cambios en el hardware.

Tan solo queda preguntarnos si un dispositivo tan grande sería interesante dentro de la gama Nexus o si por el contrario, lo que estamos viendo es un dispositivo de Motorola, que acompañe al Moto G o Moto X+1.


Fuente: Wayerless

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?