Inicio Tecno Motorola presenta el futuro de la movilidad empresarial para la industria de...

Motorola presenta el futuro de la movilidad empresarial para la industria de Oil & Gas

Motorola presenta en Argentina el portafolio más completo de soluciones móviles para las empresas de Oil & Gas y otras industrias del país. El portafolio integra el conjunto de soluciones WLAN que permiten construir una infraestructura completamente inalámbrica; el sistema de radiocomunicación digital MOTOTRBOTM que incorpora aplicaciones avanzadas como localización GPS y mensajes de texto; los sistemas RFID y computadoras móviles entre los que se destacan la MC75, la primera computadora móvil de la industria compatible con múltiples estándares de red WAN 3G que captura imágenes de alta calidad, documentos y firmas, así como códigos de barras 1D y 2D.

“Este portafolio resume nuestros últimos avances tecnológicos para que distintas industrias del país optimicen su gestión. Estamos presentando el que consideramos el portafolio de soluciones más completo del mercado y el futuro de la movilidad empresarial”, sostiene Alejandro Prósperi, gerente comercial regional del sector Enterprise Mobility Business de Motorola

El Portafolio:
WLAN: la familia de productos WLAN (Wireless Local Area Network por sus siglas en inglés) brinda a sus clientes una solución completa, integrada, totalmente inalámbrica, resistente y escalable a un costo de instalación y mantenimiento sustancialmente inferior a otros proveedores del mercado. Esta plataforma complementa e integra el portafolio MOTOwi4TM de banda ancha inalámbrica de Motorola para brindar cobertura tanto en espacios internos como en exteriores junto con soluciones como MOTOMESHTM duo y Canopy®.

Computadoras móviles: Motorola posee un portafolio de computadoras móviles ultra completo que brinda la infraestructura, los dispositivos y accesorios necesarios para adaptarse a los requerimientos de cada cliente. Las líneas de asistentes digitales empresariales MC70 y MC9000 incorporan tecnologías móviles en dispositivos compactos que combinan comunicaciones de voz y datos ideales para trabajadores en movimiento dentro y fuera del área de trabajo. Dentro del portafolio de computadoras móviles, se destacan además el MC-9090, un lector móvil con las funcionalidades de un asistente digital que ofrece opciones avanzadas de captura de datos y de integración a redes inalámbricas LAN/PAN y la última incorporación de Motorola: el MC75 que combina acceso a voz y datos de alta velocidad con soporte para redes 3G basado en los estándares HSDPA y CDMA-EVDO (Rev A) para comunicaciones inalámbricas. Cuenta con pantalla VGA de colores nítidos y cámara digital con enfoque automático de 2 mega píxeles.

RFID: Motorola cuenta con lectores móviles y fijos, RFID tags, handhelds con lectores RFID y antenas que garantizan la infraestructura wireless con otros dispositivos. Dentro del portafolio, se destaca el lector RD5000 con UHF diseñado para aplicaciones móviles. Este equipo provee conectividad WLAN brindando información en tiempo real y un mejor nivel de productividad y eficiencia.

MOTOTRBO: este sistema de radiocomunicación incorpora a la funcionalidad de las radios de dos vías analógicas los adelantos de la tecnología digital, lo que permite brindar soluciones y aplicaciones avanzadas para las comunicaciones profesionales: localización a través de un receptor GPS y servicios de mensajes de textos tanto entre los equipos de la red como también entre los equipos y otros dispositivos como teléfonos celulares, PDAs y computadoras, entre otras características.

Motorola, líder en el mercado de movilidad empresarial, ofrece un completo portafolio de productos que brindan todas las soluciones móviles necesarias de conectividad y gestión para empresas de Oil & Gas y otras industrias.

Para mayor información sobre la división de Movilidad Empresarial de Motorola, visite www.motorola.com/Enterprise y sobre el negocio de Gobierno y Seguridad Pública, por favor, visitar: www.motorola.com/radiosolutions

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?