Inicio Tecno Motorola presenta el Moto G Pro en Europa y un Moto G...

Motorola presenta el Moto G Pro en Europa y un Moto G Fast para los EE.UU.

Como si la línea de teléfonos inteligentes de gama media de Motorola no fuera ya bastante expansiva y lo suficientemente confusa, la compañía propiedad de Lenovo acaba de quitarle la envoltura a otro modelo de la serie Moto G inquietantemente familiar en Europa y al mismo tiempo prepara una nueva adición al mismo presupuesto popular. Lista amistosa en Estados Unidos.

La estrategia global de la marca está oficialmente en todas partes, lo que amenaza con afectar el atractivo masivo de una familia de dispositivos Android de gama media que, de lo contrario, tiene mucho que ver en términos de asequibilidad, especificaciones respetables y diseños modernos. Sin más preámbulos, esto es todo lo que sabemos sobre el recientemente presentado Moto G Pro y el inminente Moto G Fast:

No es otro medio de los que manejan bolígrafos

A primera vista, podría parecer que el Moto G Pro se está uniendo al Moto G Stylus para rivalizar directamente con el LG Stylo 6 y al mismo tiempo proporcionar una alternativa de costo ultra bajo para la línea de Samsung Galaxy Note de gama alta con soporte de lápiz incorporado.

Pero si observa de cerca la hoja de especificaciones del G Pro, encontrará que esto es poco más que un Moto G Stylus renombrado para mercados europeos como Alemania . Los dos dispositivos son prácticamente idénticos, comenzando con una moderna pantalla de 6.4 pulgadas e incluye todo, desde un procesador Snapdragon 665 razonablemente potente hasta un conteo de 4 GB de RAM, 128 gigas de espacio de almacenamiento interno y un sistema de cámara triple orientado hacia atrás que consta de un disparador primario de 48MP, una lente ultra gran angular de 16MP y un macro sensor de 2MP.

Moto G Pro
Moto G Pro

Obviamente, el Moto G Stylus no está disponible en los países donde este “nuevo” Moto G Pro ya está disponible para pre-pedido a un precio recomendado de € 330 antes de un lanzamiento real a principios de junio. En caso de que te lo estés preguntando, eso equivale aproximadamente a $ 360, que es sorprendentemente un poco más alto que el MSRP de US $ 300 del Moto G Stylus.

Pero aunque todo esto significa que no deberíamos esperar ver el Moto G Pro expandido a los EE. UU. (Ahora eso sería confuso), el próximo teléfono está diseñado (o más bien de marca) específicamente para ese mercado.

El Moto G8 “estándar” finalmente llega a los EE. UU.

Puede que no recuerdes esto ahora, pero el Moto G8 Plus , G8 Play y G8 Power , también conocido como G Power , llegaron antes de que el Moto G8 normal de 6.4 pulgadas viera la luz del día por fin en marzo con una pantalla de baja resolución y bastante modesto 16 Configuración de lente triple + 8 + 2MP en su parte posterior.

Curiosamente, el G8 y el G8 Play nunca estuvieron disponibles oficialmente en los Estados Unidos, dejando un pequeño hueco en la línea de teléfonos de la marca entre la familia Moto G7 del año pasado y el Moto G Power de $ 250. Según un video promocional que se subió accidentalmente a la cuenta oficial de YouTube de Motorola en EE. UU. Ayer (y se eliminó poco después), podemos asumir con seguridad que el Moto G Fast buscará llenar ese vacío pronto.

Si bien no podemos estar 100 por ciento seguros en este momento de que el G Fast replicará las especificaciones y características del G8 al pie de la letra, los dos dispositivos seguramente se ven similares, hasta una “barbilla” notablemente más gruesa de lo que obtienes en el Moto G Stylus e incluso el Moto G Power.

El video “filtrado” de 30 segundos revela que el Moto G Fast incluirá un procesador octa-core no especificado y 3 gigas de RAM, el primero de los cuales podría ser el mismo Snapdragon 665 que alimenta el G8, G Stylus y G Pro mientras que el este último es en realidad un concierto por debajo del recuento de memoria del G8 internacional. Eso no es necesariamente una mala noticia si está interesado principalmente en el punto de precio del G Fast, que definitivamente podría rodear la marca de $ 200 o incluso $ 150.

El video promocional continúa para resaltar los sensores de macro y ultra gran angular del próximo rango medio de los EE. UU., Que probablemente no sean tan impresionantes como suenan, estableciéndose para conteos de 2 y 8 megapíxeles, respectivamente. Pero la duración de la batería de 2 días y el diseño general sin duda hacen que el Moto G Fast sea un teléfono de bajo costo para ver.

Fuente: PhoneArena