Inicio Tecno Motorola presenta el nuevo MOTOROKR EM28: una experiencia musical única

Motorola presenta el nuevo MOTOROKR EM28: una experiencia musical única

Motorola presenta el MOTOROKR® EM28, un teléfono que ofrece una experiencia musical única y permite al usuario activar y controlar lo que quiere escuchar sin necesidad de abrir el teléfono y con un rendimiento acústico único. El nuevo modelo llega al mercado con una promoción junto a Personal que ofrece a los usuarios la posibilidad de revivir contenidos exclusivos del Personal Fest 08 desde el celular.

Un remolino de sonido
El ROKR EM28 presenta funciones acústicas que mejoran la calidad de la música. La función 3D produce el efecto “surround-sound” al sonido, y su ecualizador de audio contiene 11 ritmos diferentes, como por ejemplo reggae, pop o rock, para que el usuario elija el que más prefiera. También cuenta con conectores universales de 3,5mm y tecnología Bluetooth™ que ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar el equipo con auriculares comunes o dispositivos como el S9-HD o los parlantes portátiles ROKR de Motorola. Y para no tener problema con el almacenamiento de las canciones cuenta con 200 MB de memoria interna y 2 GB de externa opcional.

Este equipo de formato clamshell (con tapa) soporta múltiples formatos de música digital, inclusive MP3, y facilita la sincronización de la música. Gracias a la función RDS que incorpora la radio FM el usuario puede ver en el display del teléfono la estación de radio, el dial, nombre del artista y del tema que esté sonando. También se pueden grabar canciones de la radio para usar como ringtone, permite compartir estaciones radiales con otros usuarios a través de mensajes de texto. El EM28 posee cámara de 1.3 megapixeles, con 4x de zoom para sacar fotos, grabar y ver videos e incorpora browser HTML, tecnología de rápida navegación EDGE y compatibilidad con aplicaciones Java.

Además, este celular cuenta con MOTOID1, sistema que identifica la canción que está sonando en el ambiente, y tecnología Cristal Talk™, que mejora la calidad del sonido de voz y audio, reduciendo cualquier ruido o interferencia del canal.

De diseño amigable y práctico, este equipo permite al usuario acceder a la música de una manera fácil y rápida, sin dejar de lado la calidad de la tecnología y del sonido.

El MOTOROKR EM28 ya esta disponible en Argentina. Para más información ingresar a: www.motorola.com.ar