Inicio Tecno Motorola presenta en Argentina la tecnología DOCSIS 3.0 como la gran tendencia...

Motorola presenta en Argentina la tecnología DOCSIS 3.0 como la gran tendencia en soluciones de banda ultra ancha

Compartir

Motorola presenta en el marco de las Jornadas ATVC sus soluciones de banda ancha basadas en la plataforma DOCSIS 3.0. Es la llegada a la Argentina de la banda ultra ancha, una tecnología que por su bajo costo de desarrollo y consumo de energía eléctrica se perfila como la opción ideal para empresas.

La tecnología DOCSIS 3.0 pone en práctica el concepto de banda ultra ancha, capaz de generar tasas de transmisión de datos de hasta 160Mbps, para usuarios residenciales y corporativos. La utilización de la plataforma permite que el operador ofrezca experiencias multimedia personalizadas y de alta velocidad. DOCSIS 3.0 ya es una realidad en Japón, país con un alto índice de uso de Internet en banda ancha avanzada, donde Motorola ya cuenta con aplicaciones.

De esa forma, la plataforma permite ofrecer servicios de datos vía banda ultra ancha – siempre con velocidades superiores a 100 Mbps – para soportar servicios multimedia avanzados, como competencias entre varios jugadores en red, videoconferencias de alta calidad y redes peer-to-peer (P2P). “Las operadoras de cable en el mundo buscan nuevas formas de ofrecer a sus clientes servicios innovadores y de valor agregado orientados a la Web 2.0″, afirma Luciano Lazzari, Gerente Regional der Ventas de Home & Networks Mobility de Motorola.

DOCSIS 3.0 permite ofrecer servicios eficientes de voz, datos y videos. Los usuarios recibirán en sus hogares o empresas un servicio de conectividad de alta velocidad. El portafolio de productos de Motorola es el más completo del mercado y facilita a los cable operadores una fácil migración al futuro de la banda ancha.

En el área de equipos, Motorola también trae a la Argentina dos nuevas soluciones para la tecnología de banda ultra ancha DOCSIS 3.0: el cable módem SURFBoard 6120 y el router de banda ancha y CMTS (Cable Modem Termination System) DSR6400, con módulo TX32.

El cable módem SURBoard 1620 es ideal para usuarios que necesitan una conexión de alta velocidad de comunicación vía Internet extremadamente rápida, tanto en ambientes residenciales como en SoHo (Small Office / Home Office), o Pymes. El DSR 64000 es un router de banda ancha y CMTS (Cable Modem Termination System) que convierte la señal de cables coaxiales en conexión con Internet y permite integrar hasta 15 mil usuarios. El módulo TX32 DOCSIS 3.0 permite a los operadores aumentar hasta cinco veces la capacidad de transferencia de datos y reducir los costos por canal en hasta un 60%. El módulo también soporta cable módems y funcionalidades basadas en los estándares de la tecnología DOCSIS 1.x, 2.0 y 3.0.

A través del lanzamiento de DOCSIS 3.0, Motorola trae al país los últimos adelantos en materia de banda ancha. Los usuarios en Argentina tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia multimedia de calidad y alta velocidad.

Para mayor información, visite http://business.motorola.com/ultrabroadbandsolutions/home.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?