Inicio Tecno Motorola presenta nuevos integrantes de la familia ROKR

Motorola presenta nuevos integrantes de la familia ROKR

Compartir

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) amplió su familia ROKR™ de productos de música gracias a la presentación del dispositivo móvil ROKR E8, los sistemas de parlantes inalámbricos EQ5 y EQ7 y los nuevos auriculares estéreo en el 2008 International Consumer Electronics Show. Esta nueva generación de productos ROKR ofrece a los consumidores un completo ecosistema de música que los ayuda a disfrutar de sus canciones favoritas mientras están en movimiento.

“El ROKR E8 es un dispositivo completo – es un reproductor de MP3 que realiza llamadas telefónicas y es un teléfono móvil con extraordinarias funcionalidades de audio. Gracias a su exclusiva tecnología ModeShift™, desmentimos el mito de que los teléfonos móviles con funciones de música son inferiores a los dispositivos solamente de audio”, afirmó Stu Reed, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola. “Los nuevos accesorios de música que completan nuestro portafolio de productos ROKR brindan a los consumidores diferentes formas de disfrutar de su música”.

El ROKR E8 transforma su experiencia de música

Resumen de las características principales del ROKR E8:

* Con sólo pulsar un botón, la tecnología ModeShift transforma al dispositivo de teléfono o reproductor de música.
* La innovadora tecnología háptica brinda una respuesta táctil cuando se presiona una tecla virtual.
* La rueda de navegación FastScroll permite desplazarse a través de miles de canciones con sólo deslizar el pulgar.
* La tecnología patentada CrystalTalk™ brinda sorprendente nitidez en las llamadas aún en entornos ruidosos.
* La compatibilidad con el Media Player™ 11 de Windows™ facilita la transferencia de canciones desde la PC al equipo.

Motorola diseñó el ROKR E8 para que brinde una experiencia al consumidor inigualable mientras escucha música o realiza una llamada. Gracias a la tecnología de vanguardia ModeShift de Motorola, el equipo cuatribanda compatible con GPRS/EDGE muestra a los usuarios sólo los controles que ellos necesitan, en el momento en que los necesitan, pasando de reproductor de música a teléfono con sólo presionar un botón.

Cuando está apagado, la superficie del ROKR E8 es suave, sin teclas visibles. Enciéndalo, y presentará un teclado numerado virtual en la superficie frontal. Con sólo pulsar una vez la tecla virtual de música, el teclado numérico desaparece y es reemplazado por las teclas de control del reproductor de música – reproducir, pausar, adelantar y retroceder.

Sin embargo, el ROKR E8 es más que sólo un dispositivo operado por controles táctiles. Gracias a la “tecnología háptica vibratoria”, el equipo proporciona la respuesta táctil que los consumidores esperan de un teclado tradicional, confirmando que han presionado una tecla virtual.

El ROKR E8 también señala el debut de la nueva rueda de navegación FastScroll de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite a los consumidores desplazarse fácilmente a través de los contenidos almacenados en el equipo. Con sólo deslizar suavemente el pulgar, la rueda se desplaza de manera rápida a través de su música (modo música), contactos (modo teléfono), calendario (modo teléfono) o contenidos multimedia (modo imágenes). La información puede visualizarse fácilmente en la pantalla panorámica QVGA de 2.0”.

En el modo música, el ROKR E8 brinda un excelente sonido estéreo tridimensional que mejora el audio de dos canales y un ecualizador incorporado. Se puede disfrutar de la música mediante un parlante incorporado, con un auricular estéreo compatible equipado con Bluetooth™1 o a través de un auricular con cable enchufado al conector de 3.5mm.

El ROKR E8 también ayuda a los consumidores a descubrir nueva música mediante la radio FM incorporada y el soporte para Identificador de Canciones [Song ID] 2. La memoria interna de 2GB puede almacenar hasta 1.500 canciones3, y la memoria externa puede expandirse hasta 4GB gracias a una tarjeta microSD opcional. Las transferencias de música son rápidas a través del puerto USB 2.0. El equipo es compatible con el Media Player 11 de Windows en la PC, el cual también proporciona acceso a más de 200 tiendas de música en línea.

En el modo teléfono, el ROKR E8 ofrece una sorprendente calidad de voz mediante la tecnología CrystalTalkTM de Motorola. El poderoso equipo puede recibir llamadas cuando esté descargando o reproduciendo música, enviando mensajes de texto2, navegando por la Web3 o tomando fotos. Su diseño y materiales de calidad ayudan a que el ROKR E8 sea resistente y confiable, y su frente de alto brillo, su parte posterior de aluminio suave al tacto, sus teclas laterales de metal centrifugado y sus bandas grabadas brindan el estilo moderno que se espera de Motorola.

EQ5 y EQ7 de Motorola: Parlantes inalámbricos para escuchar música o realizar llamadas

Los parlantes EQ5 y EQ7 son los primeros parlantes inalámbricos de Motorola que brindan movilidad para reproducir música y realizar llamadas en el modo altavoz. Con un excelente sonido estéreo y estilo elegante, ambos parlantes portátiles pueden fácilmente conectarse con casi cualquier reproductor de MP3, PC o teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth (inclusive el perfil Bluetooth A2DP) o a través de una cable conector de 3.5 mm.

El Parlante inalámbrico Portátil EQ5 de Motorola es un dispositivo elegante y del tamaño del bolsillo que incluye un conveniente soporte para mantenerlo erguido y una batería recargable4 para reproducir música y contestar llamadas de manera inalámbrica.

El Parlante Estéreo Hi-Fi Inalámbrico EQ7 de Motorola es un sistema de sonido de última generación que incluye la tecnología de audio de avanzada de JBL®. Estos parlantes estéreo de alta gama proporcionan graves y suaves, lo que hace que inclusive las canciones más dinámicas suenen nítidas y sólidas. Los parlantes también incluyen un micrófono incorporado y controles integrados que facilitan el cambio entre el modo música y altavoz con sólo presionar un botón.

Accesorios Bluetooth estéreo: Música inalámbrica en movimiento

La experiencia de música inalámbrica fue perfeccionada con el S9-HD de Motorola, una versión mejorada del galardonado MOTOROKR S9. Este auricular mejorado agrega sonido envolvente mediante la tecnología SRS WOW HD™, mientras que reduce el sonido ambiente y proporciona más comodidad con su nuevo diseño.

El S605 Bluetooth Stereo Clip Headset de Motorola brinda una opción inalámbrica a los dispositivos de música con cables. Mediante la tecnología Bluetooth estéreo, este auricular y colgante accesible y del tipo “clip-on” proporciona conexiones inalámbricas a los teléfonos equipados con Bluetooth mientras se encuentra conectado simultáneamente a la música o radio FM.

Accesorios cableados: Música móvil, con estilo

Motorola también está presentando varios nuevos productos cableados complementarios para satisfacer cualquier estilo y agregar comodidad, diseño y sonido increíble a su experiencia de música móvil.

* Auricular Estéreo EH70 – Un auricular estéreo superior para dentro del oído con un diseño acústico que brinda sonido de excelente calidad, respuesta en toda la gama de frecuencias y baja distorsión. El sorprendente rendimiento del micrófono hace que las llamadas suenen de manera estupenda y el aislamiento del sonido minimiza el ruido de fondo. Las almohadillas intercambiables ofrecen un ajuste cómodo y claridad de sonido adicional.

* Auricular Estéreo EH50 – Diseñado ergonómicamente para seguir el ritmo de estilos de vida dinámicos5, el EH50 presenta el diseño TrueComfort™ exclusivo, con soportes flexibles para las orejas que permiten un ajuste seguro y confortable. El EH50 suena tan bien como se ve, con respuesta en toda la gama de frecuencias, baja distorsión y un diseño de auricular poco llamativo y un micrófono discreto, liviano y mejorado para recibir llamadas.

* Auricular Estéreo EH25 – Este auricular marca tendencia entre los auriculares alámbricos gracias a su disponibilidad en cuatro colores, calidad de sonido excepcional, estuche compacto para transporte y discreto micrófono para contestar llamadas.

* Auricular Estéreo EH20 – Un auricular alámbrico que ofrece una excelente respuesta de graves, diseño elegante y un ajuste que puede ser personalizado a un precio accesible.

Disponibilidad
Se prevé que el ROKR E8 se encontrará disponible en el primer trimestre de 2008. Se prevé que el EQ5, el EQ7 y los nuevos accesorios alámbricos e inalámbricos de Motorola estén disponibles en el segundo trimestre de 2008 en Estados Unidos. Para mayor información, visite www.motorola.com/mediacenter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?