Inicio Tecno Motorola presenta su innovadora y rentable solución de video digital para hogares...

Motorola presenta su innovadora y rentable solución de video digital para hogares y edificios comerciales

Compartir

Motorola anunció hoy el lanzamiento de su QUE100 QAM MicroEncoder en Argentina, el cual permite a los operadores migrar el contenido de video generado y consumido en unidades de viviendas múltiples (MDU, por sus siglas en inglés) y edificios comerciales de analógico a digital más fácilmente y de manera más rentable. El QUE100 permite incorporar fácilmente el contenido analógico generado a nivel local, tal como las imágenes capturadas por cámaras de seguridad, a la serie de programación digital. De esta forma, los propietarios de MDU u hoteles pueden aprovechar el bajo costo de los decodificadores digitales para los inquilinos, a la vez que se continúa brindando un acceso simplificado a este contenido como canal digital sintonizable.

“Aprovechar nuestro liderazgo y experiencia en sistemas de entrega de video nos permite proveer al mercado de MDU y edificios comerciales una solución completamente digital muy beneficiosa para inquilinos,” expresó Bob Wilson, Gerente General de Networked Video Solutions de Motorola. “Los departamentos, hospitales, hoteles, escuelas y demás edificios comerciales con servicios de cable pueden aprovechar la familia de productos para entregar video analógico local a poblaciones con decodificadores completamente digitales de manera confiable y rentable.”

Con el constante crecimiento del consumo de video y la migración de los proveedores de servicios a redes completamente digitales, el QUE100 simplifica la misma migración digital para edificios y evita la pérdida de los servicios anteriormente transmitidos mediante tecnología analógica. Este producto Plug and play soporta el material de video analógico local existente, generado por cámaras en estacionamientos, puertas de acceso, halls, instalaciones y otros canales que transmitan contenidos y los emite en formato digital modulado QAM a los decodificadores de los inquilinos y televisores digitales. Su QAM RF estándar se combina con la serie de servicios completamente digitales de los edificios, creando una solución rentable y fácil de implementar. La familia QUE100 provee una excelente codificación de video MPEG-2 SD y estará disponible en varios modelos con una oferta de hasta 12 canales.

Para mayor información sobre la división de Home &Networks Mobility, visite www.motorola.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?