Inicio Tecno Motorola puso fecha para la presentación del Razr plegable

Motorola puso fecha para la presentación del Razr plegable

Motorola puso fecha para la presentación del Razr plegable

Hemos estado escuchando sobre el Motorola Razr con una pantalla plegable durante mucho tiempo, y parece que el teléfono finalmente se dará a conocer el 13 de noviembre.

Motorola comenzó a enviar invitaciones a los medios de comunicación para un evento el 13 de noviembre que se llevará a cabo en el centro de Los Ángeles. La invitación enviada por la subsidiaria de Lenovo incluye un GIF que muestra la bisagra del antiguo Razr seguido de lo que podría ser la bisagra del Razr plegable.

La invitación también incluye la frase “Vas a voltear” y dice que el evento del 13 de noviembre contará con la “revelación muy esperada de un ícono reinventado”.

Motorola aún no ha revelado mucho sobre el Razr plegable, pero de los renders filtrados, tenemos una idea de cómo se verá el teléfono.

El Razr vendrá con dos pantallas y se rumorea que tiene un SoC Snapdragon 710 al timón. Se ofrecerá en configuraciones de 4GB / 64GB y 6GB / 128GB y tendrá una batería de 2,730 mAh.

Se rumorea que Razr costará U$S 1,500. Tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre para saber más sobre sus especificaciones, precio y disponibilidad.

Fuente: GSM Arena