Inicio Tecno Motorola Solutions anuncia que ya vendió un millón de radios de dos...

Motorola Solutions anuncia que ya vendió un millón de radios de dos vías MOTOTRBO™

Compartir

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció la entrega de su radio MOTOTRBO™ de dos vías número un millón. MOTOTRBO es una solución de comunicación integral con un portafolio de radios móviles y portátiles, repetidores, servicios y aplicaciones de datos. MOTOTRBO también ofrece una completa línea de accesorios, incluida la exclusiva línea de accesorios de energía y audio IMPRES™ que logran mejorar la calidad de las comunicaciones de voz y prolongar la vida útil de las baterías.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

* Gracias a la utilización de tecnología digital de Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA, por sus siglas en inglés), MOTOTRBO duplica la capacidad de la tecnología analógica, prolonga la vida útil de la batería y ofrece aplicaciones de datos integrados e inmejorable calidad de voz.

* Motorola cuenta con la red del desarrollador de aplicaciones más grande de la industria en lo que respecta a sistemas de radio digital de nivel profesional, con más de 260 socios y 85 soluciones de aplicaciones a nivel mundial. Las aplicaciones incluidas son: mensajería de texto, localización basada en GPS, telefonía, administración de tickets de órdenes de trabajo y despacho.

* MOTOTRBO entrega soluciones únicas en la industria, tales como interrupción de transmisión para priorización de comunicaciones críticas en el momento y lugar en que se necesite.

* Sistemas escalables disponibles para satisfacer las más variadas necesidades de capacidad y cobertura. Las soluciones incluidas son:

o Conventional MOTOTRBO; combina tecnología de radio de dos vías tradicional con tecnología digital para la entrega de comunicaciones integradas de voz y datos.

o IP Site Connect; interconecta un total de hasta 15 sitios para cobertura de red extendida o cobertura mejorada de sitio único

o Capacity Plus; solución de concentración de enlaces de sitio único que permite que más de mil usuarios compartan comunicaciones de voz y datos sin tener que agregar nuevas frecuencias.

o La solución de concentración de enlaces Connect Plus de sitios múltiples, por su parte, es un sistema escalable de alta capacidad, capaz de poner las llamadas en espera hasta que se desocupe alguno de los canales abiertos. También puede asignar prioridad a usuarios importantes.

* Motorola es socio fundador de la Asociación de Radio Móvil Digital (DMR, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en 2007 en el primer fabricante en despachar un radio compatible con DMR.

CITAS

Jeff Spaeth, Vicepresidente Corporativo de la división Productos y Accesorios de Radio de Motorola Solutions
“Realmente nos sentimos muy honrados con la confianza que nuestros clientes han depositado en MOTOTRBO, tal como queda demostrado al haber alcanzado este importante hito. Es emocionante ver esta vertiginosa adopción de soluciones digitales compatibles con DMR, soluciones tales como MOTOTRBO, las cuales van incrementando su presencia en mercados como manufactura, servicios públicos, hotelería, educación y otros. La transición de tecnología analógica a TDMA digital que está experimentando la industria de los radios de dos vías continúa ganado impulso.”

Mark Crosby, Presidente y Director General de Enterprise Wireless Alliance (EWA)
“EWA ofrece los beneficios de eficiencia de espectro que pueden ser atribuidos a las nuevas tecnologías digitales que están siendo adoptadas por la industria móvil terrestre privada. Felicitamos a Motorola Solutions por haber alcanzado este importantísimo hito de 1 millón de unidades vendidas de sus productos MOTOTRBO. Las tecnologías digitales como MOTOTRBO han demostrado que ciertamente existe un mercado pujante más allá de las ofertas celulares comerciales.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?