Inicio Empresas y Negocios RETCO avanza con un Lifestyle Mall en Canning

RETCO avanza con un Lifestyle Mall en Canning

RETCO, empresa líder especializada en el desarrollo y gerenciamiento de centros comerciales, cerró un acuerdo con el Grupo Inversor Giu para la apertura de un nuevo shopping center en Canning, al Sur del Gran Buenos Aires., el cual será inaugurado en Noviembre de 2011.

En esta oportunidad se trata de un Shopping de 15.000 m2 que llevará el nombre PLAZA CENTRAL Pueblo Comercial. El mismo contará con una novedad adicional: tendrá toda la estética, estilo y diseño de un pueblo europeo, lo que lo hará sumamente atractivo tanto por su completa propuesta comercial como también por su encanto arquitectónico.

Este proyecto de lifestyle de última generación de Shopping europeo demandará una inversión de $ 45 millones y el complejo apunta a ofrecer un punto de encuentro para los habitantes de Barrios Cerrados, Clubes de Campo y Countries de esta zona de altísimo crecimiento como así también su área de influencia.

Contará con 60 locales comerciales de prestigiosas marcas, complejo de oficinas, Gimnasio, Spa, Hotel 4 estrellas y una variada propuesta gastronómica y Restaurantes de primer nivel.

RETCO ya ha llevado adelante importantes proyectos en el país, tales como “Las Toscas Shopping” en Canning (Provincia de Buenos Aires) y “La Paz Paraná Shopping”, el primer Shopping de la provincia de Entre Ríos, al tiempo que trabaja en la próxima inauguración de Paseo del Fuego – Ushuaia-, el Shopping más Austral del mundo.

RETCO se encuentra también desarrollando varios proyectos de Centros Comerciales en ciudades intermedias de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?