Inicio Tecno Motorola viste de blanco al MOTOROKR Z6 y los auriculares MOTOROKR S9...

Motorola viste de blanco al MOTOROKR Z6 y los auriculares MOTOROKR S9 HD

Motorola lanza la nueva versión del MOTOROKR® Z6 y los auriculares MOTOROKR S9 HD en color blanco, combinando, estilo, sonido en alta calidad y avanzadas aplicaciones musicales.

“El aporte de color convierte a estos equipos en propuestas exclusivas para que el usuario exprese su personalidad. En este caso, la pureza y elegancia del blanco le dan al teléfono un aspecto sumamente juvenil y futurista”, señaló Germán Greco, gerente de Producto de Motorola.

Diseño y tecnología superior
Las líneas elegantes y su diseño en color blanco son los aspectos que más relucen en el nuevo MOTOROKR Z6. Este equipo con formato slider (tapa deslizable) combina un diseño vanguardista con funciones multimedia e impacta por la completa experiencia musical que ofrece. Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa de Windows MediaTM 11 de la PC y el exclusivo identificador de canciones MOTOID*.

Para complementar la experiencia musical, el nuevo MOTOROKR Z6 blanco cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth, que permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia musical móvil sin la molestia de los cables a través de los auriculares estéreos MOTOROKR S9 HD, que vienen en el mismo color p ara poder combinar. Gracias a la novedosa tecnología SRS WOW HD, el equipo perfecciona un audio de alta-definición que proporciona un efecto de sonido 3D para aportar una calidad de “surround-sound” a la música. Este innovador modelo es ideal para quienes practican deportes o disfrutan de la vida al aire libre, ya que son ultra-livianos (pesan aproximadamente 25 gramos) y pueden llevarse a todas partes de manera casi imperceptible y discreta. La experiencia de música inalámbrica ha evolucionado notablemente con esta nueva versión del premiado MOTOROKR S9, un accesorio que recibió el máximo galardón en la categoría auriculares de la ultima edición del CES (Consumer Electronic Show) 2008.

Para optimizar la experiencia de música móvil el MOTOROKR Z6 cuenta con USB 2.0 de alta velocidad, que permite cargar y descargar las canciones en 2 o 3 segundos, y 64 MB de memoria interna y hasta 2 GB de externa opcional con una tarjeta de microSD.

Con esta nueva combinación entre estilo y tecnología, Motorola refuerza su posición de compañía pionera en diseño de avanzada y ofrece una nueva opción para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.