Inicio Tecno Motorola y Sony Professional se asocian para traer lo mejor en video...

Motorola y Sony Professional se asocian para traer lo mejor en video vigilancia inalámbrica

Compartir

Motorola Inc. (NYSE: MOT) y Sony Professional anunciaron un nuevo proyecto conjunto destinado al desarrollo de las más modernas tecnologías de video vigilancia. Motorola, líder en la entrega de comunicaciones inalámbricas, y Sony Professional, reconocido en el área de la video vigilancia, se asociarán y compartirán su experiencia para proveer sofisticadas soluciones de seguridad.

Este trabajo conjunto surgió del constante crecimiento del mercado IP y el creciente interés por soluciones inalámbricas. El crecimiento y la popularidad de los servicios de banda ancha y video vigilancia inalámbrica entre empresas y organismos gubernamentales y de seguridad pública pueden atribuirse a la tecnología diseñada para funcionar en un espectro de radio generalmente disponible para ser utilizado gratuitamente (o a un costo muy accesible) para la transmisión de servicios de banda ancha. Hasta la fecha, las soluciones de banda ancha inalámbrica de Motorola funcionan en más de 10.000 sistemas en 120 países.

La ventaja de la vigilancia de banda ancha inalámbrica basada en IP radica en que los equipos de seguridad pueden ser instalados en cuestión de horas. Otros beneficios de la video vigilancia inalámbrica incluyen:

Transmisión instantánea de imágenes
Cobertura en áreas difíciles de alcanzar
Reproducción y copiado sin degradación de calidad

“Sony Professional es un líder de reconocido prestigio en la provisión de video vigilancia y experto en la materia. Nos enorgullece tener la posibilidad de trabajar conjuntamente con Sony Professional para desarrollar las soluciones de seguridad más sólidas, eficientes e innovadoras del mercado para nuestros clientes,” comentó Massimo Gotti, Director de Banda Ancha Inalámbrica, EMEA, Motorola.

“Queríamos trabajar con Motorola ya que es una empresa de gran reputación en lo que hace a la entrega de soluciones de banda ancha inalámbrica”, comentó Simon Nash, Gerente Senior de Marketing, Video Seguridad, Sony Professional. “Las crecientes necesidades de nuestros clientes y su notable vuelco hacia soluciones de vigilancia inalámbrica mostraron que Motorola era el socio perfecto para un trabajo conjunto.”

La banda ancha inalámbrica se está utilizando cada vez más en video vigilancia para distintas actividades y eventos. El amplio portafolio de soluciones de banda ancha inalámbrica de Motorola ha sido implementado en todo tipo de entornos: desde monitoreo de instalaciones en empresas y entidades gubernamentales locales hasta proyectos a nivel nacional, tales como vigilancia policial y protección de fronteras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?