Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva fragancia Natura Humor 5

Nueva fragancia Natura Humor 5

El quinto integrante de la línea Natura Humor es una exuberante fragancia femenina, floral y sensual, que combina frutas rojas como la cereza, la sensualidad del jazmín y un fondo dulce de la vainilla.

“Humor 5 es una combinación deliciosa, una fragancia sorprendente, con un corazón exclusivo de Natura”, explica Verónica Kato, perfumista de Natura.

La forma orgánica y los colores vibrantes del frasco traducen un diseño sofisticado, sensual y, a la vez, simple, así como las otras colonias de la línea. La fragancia Humor 5 viene en un frasco de vidrio pink translúcido.

Natura Humor
Con una visión divertida del día a día de las relaciones, Natura Humor traduce su audacia en las fragancias para hombres y mujeres, en los frascos innovadores y en su comunicación descontracturada, que utiliza el humor en su packaging como lenguaje.

Los perfumes de Natura Humor traen en sus embalajes historietas, firmadas por los caricaturistas brasileros Angeli, Caco Galhardo y Adão, que retratan situaciones de la vida cotidiana y de las relaciones de manera irreverente. El estuche se transforma en una historieta divertida, hecha con papel de diario, que muestra el concepto de la línea.

El alcohol utilizado en sus fórmulas es orgánico, producido de forma sustentable y socialmente responsable, proveniente de la caña de azúcar extraída sin quemar y cultivada sin el uso de agrotóxicos ni abonos químicos.

Natura Humor 5
Fragancia floral sensual que combina frutas rojas, como cereza, jazmín y vainilla.

Precio de Venta: $ 107,00 (75 ml)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?