Inicio Tecno Motorola y Urban Station se unen para llevar innovación y tecnología a...

Motorola y Urban Station se unen para llevar innovación y tecnología a los trabajadores móviles

Compartir

Urban Station, la empresa pionera en la creación de una nueva categoría como las oficinas móviles, realizó un acuerdo estratégico con Motorola que se inicia con la intervención de sus espacios con los productos más vanguardistas de la firma tecnológica.

Motorola eligió a Urban Station como espacio de innovación y tendencia para convertir una de sus áreas de trabajo en el Living Motorola. Allí presentará sus últimos productos, y los emprendedores móviles podrán hacer uso de ellos y experimentar las ventajas de las nuevas tecnologías. A su vez, se realizará una intervención visual en las vidrieras de Urban Station Palermo y Downtown que se convertirán en enormes tablets Motorola.

Los productos Motorola disponibles en Urban Station serán las nuevas Motorola XOOM™, las primeras tabletas del mundo en funcionar con sistema Android 3.0 (Honeycomb), que ofrecen una experiencia verdaderamente excepcional en una amplia pantalla HD de 10,1″. Motorola XOOM cuenta con procesador dual-core de 1GHz y 1GB de RAM, cámaras frontal de 2MP y posterior de 5MP, con funcionalidad multitareas y lo último en servicios Google™ Mobile.

“En un momento en el que estamos expandiendo la empresa, creemos que esta alianza es un paso importante. Nos permite continuar sumando innovación y marcando tendencia: valores fundamentales para nuestra visión a futuro”, afirmó Marcelo Cora, socio fundador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?