Inicio Tecno Mouse láser en Argentina

Mouse láser en Argentina

Verbatim Corporation, pionero en el desarrollo de tecnologías avanzadas en almacenamiento de datos, anunció la disponibilidad de la nueva línea de mouse láser en Argentina.
“La idea es maximizar la productividad” dijo Gabriela Toscanini, Regional Marketing Retail Channel para Argentina y agregó: “Los nuevos mouse láser de Verbatim ofrecen tecnología inalámbrica de 2.4GHz, proporcionando alto rendimiento y confiabilidad. Se puede utilizar el mouse en cualquier situación y en todas partes. Donde quiera que esté el usuario, enchufa el receptor en el puerto USB y está listo para comenzar” .
El mouse láser inalámbrico de escritorio cuenta con una tecnología de sensor láser de mil dpi que detecta el movimiento más rápido, lo que permite una precisión milimétrica. Con una frecuencia inalámbrica de 2.4GHz, brinda el mayor rendimiento y confiabilidad que se puede exigir. Se enchufa el receptor en el puerto USB, sincroniza con el mouse y queda listo para comenzar. Fue diseñado tanto para la mano derecha como para la izquierda, con un contorno suave para proporcionar la mayor comodidad y control durante el uso. Posee cinco botones programables que permiten personalizar el mouse para controlar mejor todas las funciones con los distintos programas. Lleva baterías AAA recargables incluidas. Mediante el cable de carga USB, se puede cargar estas baterías en cualquier momento a través de su computadora, aun cuando se esté utilizando el mouse.