Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Movistar es por tercer año consecutivo sponsor de los Premios MTV 2009

Movistar es por tercer año consecutivo sponsor de los Premios MTV 2009

Movistar es por tercer año consecutivo sponsor regional de los Premios MTV, que se emitirán el 15 de octubre desde Los Angeles.

Este año, la fiesta no se quedará en un sólo lugar, sino que se realizarán shows y sus correspondientes “after parties” en múltiples ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos: Buenos Aires, México DF, Bogotá y Los Ángeles.

En Buenos Aires, el evento tuvo lugar el 30 de septiembre en el Espacio Darwin, e incluyó la actuación del grupo “Miranda!”, que tocó en vivo temas de su más reciente disco “Es Imposible”.

Por su parte, movistar contó en el lugar con un stand tecnológico en el que presentó dos actividades interactivas e innovadoras relacionadas con la música.

Estas actividades fueron, “Photo Set”, en la que los invitados pudieron acercarse a un set de fotografía con fondo de croma para posar frente a una cámara y luego se retocaban la imágenes digitalmente, aplicándoles fondos especiales con distintas temáticas musicales. La otra, “Design your own T-shirt”, donde cada participante diseñaba su propia remera en base a íconos musicales propuestos por la marca y se estampaban en el momento para llevárselas de regalo.

Por otro lado, como parte de las acciones promocionales, la compañía organizó una trivia asociada a los premios y sorteó 100 entradas para asistir a la fiesta entre sus clientes.

Para más información, los interesados podrán visitar la página web de la compañía: www.movistar.com.ar.

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?