Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Oblak propone nuevos diseños en pueras de interior

Oblak propone nuevos diseños en pueras de interior

Compartir

Las puertas de interior buscan intimidad dentro de cada ambiente de la vivienda y son un elemento de fuerte expresión estética.

Es por eso que Oblak, en su incesante búsqueda por ofrecer las mejores alternativas en calidad, desarrollo e innovación, presenta en esta oportunidad, nuevos diseños en puertas de interior.

Dado que están proyectadas sólo para uso interior, sin exposición a la intemperie, el consumidor podrá elegir entre gran variedad de diseños y materiales, y obtener productos de alto valor estético con óptimas prestaciones.

Así es como la Línea Vidriada, de calidad Premium, suma una nueva dimensión en este tipo de puertas: la luz. A partir de este lanzamiento, la compañía introduce la puerta “Quadra” en la que los vidrios juegan un papel preponderante.

Su estructura es tipo placa, compuesta por paneles de MDF de 9 mm que le otorgan solidez, fortaleza y gran aislación termoacústica, brindando mayor confort.

A su vez, tres ventanas cuadradas le adjudican la transparencia que caracteriza a estas puertas. Sus vidrios poseen un diseño de finas líneas impresas horizontales que generan imágenes levemente distorsionadas.

La terminación de las puertas de la Línea Vidriada es de laca lustre satinada (acrílica) con tonalidad opcional cedro o caoba.

Otra de las novedades de la compañía, también en calidad Premium, es la Línea con Apliques constituida por puertas enchapadas con láminas seleccionadas y armonizadas.

Cuenta con apliques de aluminio anodizado decorativos dispuestos en forma horizontal y vertical que resaltan su diseño europeo, acentuando sus divisiones.

Posee solidez en sus caras formadas por paneles de MDF de 9 mm y burlete perimetral, que aporta mayor aislación termoacústica y hermeticidad, logrando un clima más confortable dentro del ambiente.

La terminación es de laca lustre satinada, con tonalidad Caoba o Cedro.

De esta manera, Oblak continúa incrementando su amplio portfolio acorde con las tendencias arquitectónicas más actuales, proponiendo diversidad de modelos a la medida de cada consumidor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?