Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Movistar Free Music presenta la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs

Movistar Free Music presenta la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs

Compartir

Movistar anunció el tan esperado regreso de los Fabulosos Cadillacs, en el marco del “Movistar Free Music 2013”.

La banda liderada por Vicentico, Flavio Cianciarulo y Sergio Rotman -surgida en los años ochenta y de gran popularidad tanto en la Argentina como en el resto de Latinoamérica- se presentará en el mes de septiembre en la ciudad autónoma de Buenos Aires, con entrada gratuita y exclusiva para la Comunidad Movistar.

Este será el único show del grupo en la Argentina, quienes luego realizarán otros 6 conciertos en el resto de Latinoamérica.

El anuncio fue realizado en Samsung Studio, donde los integrantes de la banda adelantaron su regreso y participaron del show que brindó en el lugar Poncho, que será una de las figuras del próximo Movistar Free Music en el interior del país.

Eventos en Comunidad
Durante el encuentro, Movistar también presentó “Eventos en Comunidad”, una nueva forma de pensar y realizar las acciones de la marca.

En www.movistar.com.ar/eventosencomunidad , la Comunidad Movistar estará involucrada desde el comienzo en las decisiones relacionadas con los eventos, difundiendo, aportando, participando y proponiendo ideas.

En el desarrollo de esta plataforma, Movistar estará trabajando con Eventoo, uno de los proyectos ganadores de Wayra.

Como primera consigna de esta iniciativa, se invitará a los clientes y no clientes a votar la locación del próximo Movistar Free Music, donde se presentará Poncho el 14 de junio, pudiendo elegir entre las ciudades de Rosario, Mendoza y Salta. La votación se extenderá hasta el 19 de mayo.

Por otro lado, el último Movistar Free Music cerrará en noviembre, con un festival musical en el Planetario, en horario extendido, con talleres y contenidos vinculados con la sustentabilidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?