Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Renovada plataforma digital para los clientes Hertz

Renovada plataforma digital para los clientes Hertz

Con el objetivo de ofrecerle al cliente un mejor servicio, más ágil y en sintonía con la evolución de las nuevas formas de comunicación, Hertz Argentina renueva y actualiza su plataforma digital.

Como parte del cambio, la empresa presenta un nuevo diseño en su portal www.milletrentacar.com.ar , que ofrece un sitio mejorado estéticamente, con un destacado despliegue de los autos disponibles y sus respectivas características. De más fácil navegación, ahora el cliente podrá obtener al instante cotizaciones on line y confirmar su reserva en el momento para toda Argentina.

A su vez, quienes realicen reservas a través de esta vía tendrán un valor promocional en la tarifa, y gozarán de convenios y beneficios especiales. “De esta manera, contribuimos a cuidar el bolsillo del cliente, ofreciéndole además un mejor servicio, más rápido y efectivo”, explica Eugenia Velich, Gerente de la Compañía.

Otra de las mejoras es que dentro del sitio se puede acceder al Chat, que tiene conexión directa con la central de reservas disponible de 8 a 20 horas, todos los días. Allí se puede consultar en tiempo real sobre disponibilidad en todo el país, solicitar tarifas y confirmar reservas.

El portal ofrece también un espacio exclusivo para la venta de los automóviles seminuevos, con toda la información detallada acerca de las unidades disponibles para la venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?