Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Movistar ganó la Copa Aerolíneas Argentinas en Cerro Castor

Movistar ganó la Copa Aerolíneas Argentinas en Cerro Castor

En el marco de un día espléndido de sol, con mucha nieve y asistencia de público, se llevó a cabo en Cerro Castor la primera fecha del Circuito Rugby X-treme 2008. En el inicio de esta 5ta. edición, el equipo de Movistar capitaneado por “Tata” Crego Bonhomme levantó la Copa Aerolíneas Argentinas tras derrotar por 15 a 10 en la final al equipo Terra, conducido por el ex Puma Serafín Dengra.

La competencia contó con la presencia de seis equipos divididos en dos zonas: Aerolíneas Argentinas, Terra y La Pronto (en la A); y Aeropuertos Argentina 2000, Movistar y Los Presos (en la B). El conjunto de Terra alcanzó la final tras derrotar a sus dos rivales en la zona (20 a 15 a Aerolíneas Argentinas, y 20 a 10 a La Pronto). Por su parte, Movistar, encabezado por Manuel Crego Bonhomme, derrotó a Los Presos por 25 a 15, y a Aeropuertos Argentina 2000 por 25 a 20.

Este torneo de seven se disputó en una cancha sobre nieve de 60 x 30 metros, situada en la base de Cerro Castor, y a una temperatura de -12º.
Serafín Dengra, el principal protagonista de esta primera etapa del circuito, resaltó las maravillas del lugar, la buena atención y la calidez humana de quienes forman parte de Cerro Castor. Sostuvo: “Este lugar es espectacular, es el más lindo del mundo, es increíble el cariño que te da la gente”.

Por su parte, Federico Sciurano, intendente de la ciudad de Ushuaia -quien se calzó la camiseta de Aeropuertos Argentina 2000- afirmó: “Es un privilegio para nuestra ciudad recibir este torneo, que nos permite, entre otras cosas, mostrar lo maravillosa que es Ushuaia y difundir sus bellezas naturales”.

La noche más larga
Al finalizar el torneo, y con motivo de celebrar la “noche más larga”, se realizó un cocktail en el edificio principal de la base de Cerro Castor y una bajada de antorchas auspiciada por Aerolíneas Argentinas, en la cual participaron instructores de la escuela de esquí y snowboard de Castor, personal del batallón de Infantería de Marina Zalazar y chicos integrantes del Club Andino de Ushuaia.

“La noche más larga” también fue celebrada en la ciudad de Ushuaia, y Cerro Castor fue protagonista de los festejos ya que representa el principal producto turístico de invierno de la ciudad. Desfilaron con antorchas los atletas fueguinos que participaron de Olimpíadas, destacándose Gastón Begue, presidente y director operativo de Cerro Castor.

La celebración culminó con un recital del grupo Los Súper Ratones en el Polideportivo de la ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?