Inicio Tecno Movistar invertirá más de 20 millones de pesos para ampliar el servicio...

Movistar invertirá más de 20 millones de pesos para ampliar el servicio en el Municipio de Tigre

Movistar y el Municipio de Tigre firmaron un acuerdo mediante el cual la empresa invertirá más de 20 millones de pesos para ampliar el servicio de telefonía móvil en la zona.

La compañía instalará 17 nuevas estaciones base que posibilitarán una mejora sustancial en la cobertura y calidad de las prestaciones ofrecidas.

El convenio fue suscripto hoy por el intendente Sergio Massa y José Luis Rodríguez Zarco, director general de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen de Telefónica, en un acto que se celebró en el predio municipal.

Además de las nuevas habilitaciones, las obras anunciadas comprenden la incorporación de tecnología de última generación a los sitios ya existentes, lo que posibilitará un incremento de la capacidad para manejar mayores volúmenes de comunicación y transmisión de datos.

Como parte del acuerdo, movistar también instalará nuevas tecnologías de tercera generación (3G), que permitirán a los clientes acceder a internet móvil y redes sociales, entre otras prestaciones, con una mayor velocidad.

Por otro lado, el convenio contempla la presentación de los planes de expansión de la red, con el fin de acordar previamente con los funcionarios de las áreas de planeamiento y medio ambiente las condiciones de instalación, que permitan generar un entorno de bajo impacto visual, y al mismo tiempo utilizar estructuras de iluminación que ayuden, además, a incrementar las condiciones de seguridad de los habitantes de Tigre.

Este anuncio, que ratifica el fuerte compromiso de movistar con los vecinos de Tigre, se da en el marco de una estrategia de la compañía enfocada en brindar servicios innovadores que faciliten la vida en sociedad y fomenten el desarrollo de los negocios.

De esta manera, la empresa busca contribuir con el desarrollo de las comunidades donde opera, a partir del diseño e implementación de soluciones para que sus clientes puedan mejorar sus estándares de vida por medio de las nuevas tecnologías en comunicaciones.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?